Andrea Molina y su novio, Juan Fernández, han disfrutado de un fin de semana de lo más apasionado. Dejaron los calores madrileños para pasar unos días fresquitos en Asturias, alejados del mundanal ruido de la capital. La pareja, que lleva más de dos años de relación, aprovechó la escapada para descansar, desconectar, disfrutar del entorno... y, por supuesto, de su amor. En esta ocasión, viajaron solos sin la compañía de sus grandes amigos Ana Fernández y Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon del que Juan Fernández es guitarrista.
Aunque es frecuente que ambas parejan compartan salidas y otros compromisos profesionales, en esta ocasión Andrea y Juan prefirieron estar solos y darle rienda suelta a su pasión. Tanto es así que la joven actriz de 26 años no dudó en posar como Dios la trajo al mundo para su chico. Una bonita foto que la joven ha colgado en su Instagram acompañada de comentarios como "Fin de semana que te resetean".
Sin duda se lo pasaron en grande a juzgar por la sonrisa de oreja a oreja que luce Juan en su Instagram. Y es que un fin de semana alejado de todo y de todos, solo con la persona que quieres es la mejor medicina para recargar pilas.