Paz Padilla, de reunión familiar con su ex y su actual marido

La actriz y presentadora ha estado en Barcelona por motivos de trabajo y no ha dudado en llamar a su ex, Albert Ferrera, para volver a hacer una reunión familiar.

La actriz ha estado en Barcelona con la gira 'Desatadas' y ha aprovechado para llamar a su ex, Albert Ferrera, y reunir a su familia catalana. Paz Padilla es el claro ejemplo de que se puede mantener una buena relación con el padre de su hija, y seguir en contacto con la familia que tan buenos ratos le hizo pasar cuando vivía en la ciudad condal. Así que aprovechando que se subiría a los escenarios del Teatre Coliseum, ha organizado una comida familiar en la que ha reunido a su ex, y a su actual marido, Antonio, que la acompaña en la gira.

Instagram

Y ahora que Paz está recorriendo España con su obra, su marido no duda en unirse cada vez que puede, y esta vez no podía ser diferente. Y eso es algo de lo que más presume Padilla, porque nada le puede gustar más que viajar junto a él; "Mi profesión tiene cosas maravillosas como recorrer España con él".

Se lo ha pasado tan bien en Barcelona y ha recibido tanto cariño de los espectadores, que no ha tardado en hacer un vídeo de agradecimiento para devolverles todo el amor a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan buenos en Instagram, también agradezco a todos mis amigos de Premia de Mar, del Crónicas marcianas por habéis venido a vernos y a mi familia Catalana. Quiero deciros que este fin de semana ha sido muy especial en @teatrocoliseo, volveremos el que viene con #desatadas @rociomarinactriz@nataliepinot gracias #barcelona !!!!", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo