Paula Echevarría disfruta de unas exóticas vacaciones en Marruecos

Envuelta en la polémica por su desafortunado comentario acerca de los gitanos, la actriz ha hecho las maletas y ha escogido Marrakech como primer destino de sus merecidas vacaciones veraniegas. ¿Estará acompañada de Miguel Torres?

image
Instagram

Saliendo de una espectacular piscina, cual diosa emergiendo de las aguas, aparece Paula Echevarría en la imagen que ha utilizado para dar el pistoletazo de salida a su temporada estival. El destino escogido para esta primera escapada veraniega no ha sido otro que Marruecos, según ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales. La actriz, que hace tan solo unos días daba por terminado el rodaje de la segunda temporada de ‘Los nuestros’, acompaña la fotografía, en la que aparece en bikini, gafas de sol y kaftán, con un esclarecedor mensaje: “sensaciones veraniegas”.

View this post on Instagram

❤ S U M M E R V I B E S ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Y parece que la actriz está disfrutando como nadie de estas vacaciones en el país africano. A través de sus Stories, la ex de David Bustamante ha ido colgando fotografías de su estancia en Marrakech, mostrando a sus seguidores imágenes de la flora local, la agitada vida en una concurrida calle e incluso recreándose en la exótica decoración de los lugares a los que va.

Instagram Stories

Por si fuera poco, también ha desvelado el nombre del exclusivo restaurante al que acudió en su primer día en la ciudad marroquí, Le Salama, un local situado dentro de la medina y muy cercano a la plaza de Yamaa el Fna, el centro neurálgico de la vida pública. Además, la famosa ‘it girl’ también quiso destacar la curiosa forma que tenía el camarero de servirle su consumición ‘desde las alturas’, muy parecido al famoso escanciado de la sidra. “Esta forma de servir el té me recuerda a mi Asturias del alma…”, bromea la actriz.

Lo que por el momento se desconoce es si Paula ha viajado acompañada de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Tras su mediático divorcio de David Bustamante, este es el primer verano que la que fuera protagonista de ‘Velvet’ pasa junto a su nuevo amor, por lo que seguro está ansiosa por pasar unos días con él y desconectar de las polémicas en las que, muy a su pesar, se ve habitualmente envuelta.

Instagram Stories

Hace tan solo unos días, la actriz quiso alabar el trabajo de Dulceida a través de las redes sociales con un desafortunado comentario que se le ha vuelto en contra. "Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella", dijo antes de añadir que era "como comparar a Dios con un gitano".

Esta comparativa despectiva hacia la etnia gitana ha provocado que le lluevan un sinfín de críticas, entre ellas, la de un enfadadísimo Joaquín Cortés, quien no ha dudado en arremeter contra la actriz en Twitter. "Con tus declaraciones demuestras tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad”, señalaba el bailarín en un largo escrito que termina destacando la poca vergüenza de Echevarría.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo