Paula Vázquez, relajantes vacaciones en Ibiza

La presentadora de 'Fama…' aprovechó la asistencia a la romántica boda de sus amigos Mireia Canalda y Felipe López para quedarse en la isla y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Paula Vázquez
Agencias

Paula Vázquez está en uno de sus mejores momentos, y se le nota. Así quedó reflejado hace unos días, cuando acudió a la romántica boda de sus amigos Mireia Canalda y Felipe López. Aprovechando que el enlace tenía lugar en Ibiza, la presentadora se quedó en la isla, y uno de los días se dedicó a disfrutar de sus aguas en compañía de un grupo de amigos. Pero ni rastro de Germinal Torremocha, el iluminador de televisión con el que se la relaciona.

Agencias

Sola o acompañada, lo cierto es que, a sus 43 años, Paula está más espectacular que nunca, luciendo las curvas que enamoraron a media España en los comienzos de su carrera.

Agencias

Y porque puede, la gallega presumió de figura ante los bañistas con un biquini de rayas, tan de moda este verano, y tomando el sol mientras sus colegas nadaban o hacían piruetas en el agua. Eso sí, también se refrescó, que el sol pegaba fuerte.

Agencias

Un aperitivo para sus vacaciones, tan merecidas después del éxito de la nueva edición de “Fama a bailar”. Además, con los profesores ha presentado un especial por el Orgullo en Movistar+. Por si fuera poco, tras el verano la veremos en la segunda entrega de “El Puente”, el reality de supervivencia que ahora se desarrolla en Vietnam y que emitirá #0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo