Alessandro Lequio ha acudido a la inauguración de un restaurante japonés, 'Miss Sushi', de La Moraleja en representación de su hijo Álex. El joven no ha podido viajar a nuestro país ya que se encuentra en Nueva York, donde está siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, como ya adelantó Diez Minutos en EXCLUSIVA. Esta ha sido la primera vez que el colaborador de televisión ha hablado sobre la salud de su segundo hijo. Lequio ha explicado que su hijo "tenía intención de venir unos días para estar con la familia y estar en casa y alejarse del hospital pero ayer se lo desaconsejaron por completo".
A pesar de que le "cuesta mantener una sonrisa", Alessandro se muestra esperanzado y sin miedo: "Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí hay trabajar todos los días con todos los medios al alcance". El ex de Ana Obregón ha contado que hablar ahora mismo de una operación "es especular", por el momento "hay que esperar hasta que sepamos cómo se desarrolla todo".
Álex lleva en Estados Unidos dos meses, lugar elegido por sus padres para que "esté en las mejores manos" que son "las de un español, Josep Baselga". A pesar de la preocupación, Lequio cuenta que es "una enfermedad dura y larga" y aunque no diga lo que es "todo sabéis de lo que estamos hablando".
También ha querido destacar la entrega de Ana Obregón, que no se ha separado de su hijo desde que viajaron a Nueva York. Aunque "toda la familia pendiente de él" porque "es maravilloso".
Aquí te mostramos el vídeo de las declaraciones de Lequio, en uno de los peores momentos de su vida.