María Jesús Ruiz y Julio Ruz, en el 'front-row' de Miguel Marinero

Presumiendo de sonrisa, look, bronceado y prometido, la modelo asistió al desfile en el que el diseñador Miguel Marinero presentaba sus propuestas para la primavera/verano 2019, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz, en el 'front-row' de Miguel Marinero
Foto: Ana Ruiz.

María Jesús Ruiz ha vuelto a las pasarelas, pero no como modelo sino como una de las invitadas al front-row del diseñador Miguel Marinero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La que fuese concursante de 'Supervivientes 2018' ha estado acompañada por su futuro marido, Julio Ruz, y además de presumir de figura y peinado, ha lucido el anillo de compromiso que le regaló el empresario el pasado mes de febrero. "Espero os guste tanto como a mí , donde veo reflejado el amor de mi vida. Mi presente y mi futuro", comentaba María Jesús en su momento sobre su anillo de brillantes de la joyería Nicol's. La pareja se casará en septiembre en Andújar -su ciudad natal–, pero de momento la Miss España 2004 no ha querido revelar muchos detalles de sus vestidos de novia, ya que serán dos o tres creaciones las que lucirá su gran día.

Foto: Ana Ruiz.

Durante el desfile, María Jesús Ruiz lució un original vestido rojo con detalles dorados y una capita de gasa de Miguel Marinero, que combinó con sandalias de Miss Garcia.

Foto: Ana Ruiz.

La pareja compartió primera fila del desfile con otros rostros conocidos, como la periodista Ainhoa Arbizu y su marido, Lander Urquijo, propietario de la firma de sastrería que lleva su nombre. Son padres de un niño, Leo, que nació en noviembre de 2016.

Foto: Ana Ruiz.

Tampoco se perdió el desfile, la cantante Natalia, que optó por un conjunto blanco. La que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' acaba de publicar su single 'Con ganas', que ha lanzado con su propio sello y del que es compositora, localizadora, localizadora y hasta costurera, ya que ella misma se ha creado los diseños que luce en las fotos promocionales y en el videoclip de la canción.

Foto: Ana Ruiz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo