Ana Boyer y Fernando Verdasco, ¿quieren ser padres pronto?

La pareja acudió al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, donde se les vio muy enamorados.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están tan enamorados como al principio de su relación, o incluso más. La pareja reapareció en el desfile de Pedro del Hierro, una de las firmas favoritas de la matriarca de las Preysler, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Fernando, que vistió de Pedro del Hierro en su boda con Ana, hizo un pequeño parón en su temporada tenística para acompañar a la hija de Isabel Preysler al desfile. Ambos se dieron el 'sí, quiero' en el Caribe, el 7 de diciembre del año pasado. Ya casados, todo sigue igual o mejor que antes porque viajan juntos por medio mundo y están más enamorados que nunca. ¿Tienen planes de aumentar la familia? Dale al click y te lo contamos en este vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo