Alejandro Rubio sorprende a Terelu en directo

La colaboradora no solo ha contado con el cariño de sus compañeros, ni el de Rocío Carrasco, también ha querido sorprenderla su exmarido, el padre de su hija Alejandra, en estos momentos complicados tras anunciar su recaída.

image
Telecinco

Después de recibir el cariño de sus compañeros y de atender la emotiva llamada de su casi hermana Rocío Carrasco, Terelu se ha quedado sin palabras al ver en el 'pantallón' a su exmarido, Alejandro Rubio, poco amigo de aparecer en televisión y mucho menos dar declaraciones. Tanto cuando eran pareja como ahora, Alejandro siempre se ha mantenido en un segundo plano, dando todo el protagonismo a su exmujer, que era y es el personaje público. A pesar de su separación, mantienen una excelente relación como se ha podido comprobar en más de una ocasión, como por ejemplo durante el 18 cumpleaños de su hija Alejandra, que posaron juntos delante de los medios como una familia unida.

Telecinco

Una vez que parecían acabadas las sorpresas, Paz Padilla anunciaba otra más: "Hay alguien muy importante que tiene que decirte algo". Y de repente, ha aparecido en la gran pantalla, la imagen de Alejandro Rubio. Terelu, que no daba crédito, se ha llevado las manos a la boca e incluso ha paseado por el plató sin llegar a creérselo.

"Menudo embolao para mí pero era importante estar contigo. Qué puedo contarte, me he quedado un poquito en blanco", comenzaba el ex de Terelu. "Decirte que hemos librado unas cuentas batallas a esta puñetera enfermedad, casi todo éxitos y también derrotas importantes", ha dicho en relación al fallecimiento de su pareja Beatriz, situación que ha contado en directo. "En el caso de bea estuviste con ella en toda su enfermedad, apoyándola, queriéndola, eso para mí tiene una valor infinito y no te lo podré agradecer nunca", ha contado mientras la colaboradora no podía evitar emocionarse. "Esa es la verdadera grandeza de tu nombre", ha añadido.

Telecinco

"Estaré ahí, siempre lo estaré, sois mis chicas, te apoyo y te quiero", han sido las palabras de Alejandro antes de despedirse.

Terelu, abrumada con tanta sorpresa, le ha dicho que el mensaje más bonito que recibió el sábado fue el suyo y que es "el hombre más importante de mi vida". Además, ha querido agradecerle la conexión porque "sé que te cuesta la vida y te lo agradezco muchísimo".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo