Lara Álvarez lleva 8 meses con Edu Blanco

La presentadora recibe del empresario la declaración de amor más romántica del mundo. Blanco ha utilizado sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras de amor a la asturiana con las que confirma su relación sentimental.

image
Gtres

Aunque su sonrisa la delata, Lara Álvarez nunca ha soltado prenda. Desde hacía tiempo se rumoreaba que su corazón tenía dueño pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado quién es el afortunado. Se trata del empresario Edu Blanco, con el que la presentadora de 'Supervivientes' podría llevar 8 meses de relación. Y ha sido precisamente él quien la ha hecho pública a través de su cuenta de Instagram. Ahí ha colgado numerosas fotos de ellos juntos y le ha dedicado unas románticas palabras de amor que seguro han calado hondo en el corazón de la asturiana.

"Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales". Así de contundente y directo ha sido el mensaje de Blanco para 'Laru', como la llama cariñosamente.

La pareja se conoció gracias a 'Planeta Calleja', de Cuatro. El reto que le propuso Jesús Calleja a la asturiana era participar como copiloto en una competición de automóviles que se celebraba en Baja California. Y allí se conocieron por Edu Blanco es el director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rally.

View this post on Instagram

nothing will never ever be the same again...

A post shared by Edu Blanco (@edublanco) on

Parece ser que ahí surgió la 'chispa' entre ellos e incluso él fue a visitarla a Honduras mientras ella estuvo allí presentando 'Supervivientes 2018'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo