Han pasado todo el invierno separadas porque Anna ha estado estudiando en Inglaterra. Por eso, ahora que la joven ha vuelto a España, Paz Padilla y su hija han aprovechado para hacer una escapadita “sólo chicas” a Formentera. Madre e hija instalaron su cuartel general en un apartamento de lujo de la isla, del que Anna “presumió” en Instagram, pero estuvieron en él muy poco tiempo porque prefirieron recorrer Formentera en moto, comer en chiringuitos y salir a navegar. Durante sus paseos en barco por las cristalinas aguas del Mediterráneo, Paz y Anna demostraron la gran complicidad que tienen y que no han perdido a pesar de la distancia que las separa durante el resto del año.

Paz Padilla se tira al mar mientras su hija, Anna Ferrer, le hace una foto con el móvil en Formenterapinterest
Agencias

En alta mar, madre e hija compartieron gestos de cariño, chapuzones y fotos, muchas fotos, tomadas por una y otra, marcaron su día en la embarcación.

Paz Padilla fotografía a su hija, Anna Ferrer, con el móvil en un barco en Formenterapinterest
Agencias

Anna, además de estudiar Económicas, es "influencer" y gracias a su estilazo cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube. Dicen que por cada una de las fotografías que publica, Anna podría cobrar unos 2.000 euros y si se trata de un vídeo hasta 22.000.

Paz Padilla presume de bañador de la firma River Island durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

En alta mar, Paz presumió de cuerpazo con un bañador de escote asimétrico de River Island cuyo precio es de 45 euros y que le sentaba como un guante. Además, la presentadora se atrevió a hacer snorkel.

Paz Padilla se puso una máscara de snorkel en un barco en Formenterapinterest
Agencias

La humorista se puso una máscara y un tubo de snorkel para a echar un vistazo al fondo del mar. Las aguas cristalinas de Formentera le facilitaron el trabajo.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer toman el sol en un barco durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

Después de cambiarse de traje de baño, madre e hija siguieron disfrutando de su jornada en alta mar. Anna estaba muy favorecida con un biquini naranja de River Island. La parte de arriba, con escote asimétrico, cuesta, en rebajas, 14,99 euros mientras que, la parte de abajo, 9,49 euros. Ambas están disponibles en Asos.

Paz Padilla besa a su hija Anna Ferrer durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

Paz se deshizo en mimos con Anna, su 'tesoro', como ella llama a su única hija que es su auténtica debilidad, y no dudó en besarle la cabeza.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, presume de biquini blanco en aguas de Formenterapinterest
Agencias

Igual que su madre, Anna tiene un cuerpo estupendo, a sus 21 años. Entre eso y su estilazo, no es extraño que en las redes tenga 184 mil seguidores. Arriba, presume de cuerpazo con un biquini blanco de OneOne Swimwear. El top 'Kameron' tiene un precio de 51,5 euros y la braguita 'Billy' cuesta lo mismo.

Paz Padilla mira, desde el barco, a su hija Anna Ferrer durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

Además de su mejor sonrisa, Paz también lució un tipazo envidiable. Esta vez eligió un bañador en marrón chocolate de la firma Yshey cuyo precio es de 47,20 euros en rebajas. No es extraño que luzca estupenda porque la humorista se machaca a diario en el gimnasio. Está claro que el esfuerzo ha dado sus frutos porque está estupenda.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en una lancha durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

A Paz tampoco le va nada mal en el ámbito profesional. Además de presentar el programa “Sálvame”, este año ha obtenido un gran éxito con la obra de teatro “Desatadas”. En el amor, Paz tampoco puede quejarse. Vive completamente enamorada de su marido, el abogado Antonio Juan Vidal. Con él se casó en la India el 5 de junio de 2016 y después repitió por lo civil en su playa gaditana de Zahara de los Atunes el 8 de octubre del mismo año. Sin embargo, en su relación hay una pega y es que él sigue viviendo en el sur, donde trabaja, y ella, en Madrid, por lo que sólo se pueden ver los fines de semana que Paz no tiene representación. Pese a esto, ambos son súper felices juntos.

Paz Padilla con un bañador negro durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

Esta vez, Antonio tampoco las pudo acompañar, pero a buen seguro que Paz y su marido harán alguna escapadita en lo que queda de verano. De momento, la humorista, que es de disfrutar cada momento de su vida, se lo ha pasado bomba con su “peque”. Tanto es así que escribió en Instagram: “Unos días maravillosos con mi tesoro”.

Paz Padilla con un bañador negro durante sus vacaciones en Formenterapinterest
Agencias

El último modelo de bañador que lució Paz durante su escapada a Formentera le queda igual de bien que los anteriores. Era un modelo en negro, también de la firma Yset, cuyo precio también es de 47,20 euros.