Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Adriana Abenia cuenta los secretos de su embarazo a pocos días de dar a luz

La presentadora ha compartido con sus seguidores la noticia de que la pequeña está a punto de llegar, y ha aprovechado para enseñarnos su 'tripita' final y contarnos algunos de los secretos de su embarazo.

Instagram

La pequeña Luna se está retrasando. Cuando el pasado enero Adriana Abenia nos contaba estar embarazada, ya anunciaba que la niña vendría al mundo a principios de verano, pero nada de eso. Ya han pasado más de 9 meses de embarazo y Luna no quiere salir, la que sí está deseando verle la carita es la presentadora, así se lo ha contado a sus seguidores. Pero tenemos buenas noticias; ya queda poco. Según ha contado ella misma a través de Instagram, será la próxima semana cuando nazca la pequeña de Adriana y Sergio Abad, con quien sale desde los 15 años. Para anunciarlo ha decidido compartir las últimas imágenes embarazada y unirse a la nueva moda de la red, que consiste en responder a las preguntas que le hacen sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Disfrutando de la tripa en mis últimos días...", comenta, y para celebrarlo, nos ha contado los secretos de su embarazo y cómo va a vivir el parto. Ha confesado quiere que sea un parto natural, "sin cesárea", en el que está segura va a pedir a gritos la epidural. Además, asegura que si no hubiera elegido el nombre de Luna, la pequeña se llamaría Cecilia, y que no tiene pensado bautizarla "solo deseo que tenga fe en ella misma". Una pequeña que confiesa ha sido muy deseada por los futuros papás.

Las preguntas que no han tardado en hacerle han sido sobre su cuerpo, ¿ha tenido muchas estrías? ¿cuánto ha engordado? Pues no, no ha tenido estrías, pues confiesa se ha cuidado con manteca pura de karité y rosa de mosqueta. Pero sí, ha engordado, como todas, en concreto 6 kilos. Tras el parto tiene claro que se cuidará con su entrenadora personal para volver a recuperar la forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Además, ha confesado espera no nazca el 14 de julio (día de su cumpleaños), aunque en tono de broma, pero eso de compartir día especial... ¡No! "Como nazca el 14 la inscribo el 15", bromea. Pero, ¿cuándo le veremos la carita? eso es algo que se preguntan muchos, y ella por fin parece tener fecha; "La semana que viene como tarde". ¡Esperemos que así sea!

Instagram

Lo que también tiene más que claro es que en septiembre ya quiere volver al trabajo, sea donde sea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo