Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero habla de su momento más impactante

La presentadora de televisión ha sorprendido a todos al compartir el recuerdo de uno de los momentos más destacados de su vida, la celebración del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial 2010, donde fue una de las protagonistas.

La mujer de Iker Casillas ha querido recordar uno de los días más importantes en su vida: la celebración de la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial, celebrado hace casi una década. Y, en pleno arranque nostálgico, ha compartido una estampa de ella y un emotivo relato de cómo vivió el que sin duda ha sido uno de los momentos más relevantes en su vida y en la de su marido. Además, Sara ha querido contar los problemas vividos con el maquillaje, los cambios de ropa y la euforia que se encontró al llegar a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un 12 de julio como hoy de hace 8 años aterrizábamos en Madrid en medio de un calor sofocante después de vivir una de las noches más increíbles de nuestras vidas. 11 horas de vuelo en las que fue imposible dormir. Veníamos en el avión de la selección española, la campeona del mundo. ¿Quién podía querer dormir esa noche? Recuerdo entrar en la tele a toda prisa. Tenía hora y media para prepararme y marcharme corriendo a Príncipe Pío donde tendría lugar la gran celebración con los aficionados . No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas “entradillas”. Después de más de un mes en Sudáfrica con una temperatura de 2 grados sin quitarnos los abrigos, el momento “vestido” fue complicado. Y eso que @mayte1969 tenía preparadas varias opciones, cada cual más bonita, pero no nos aclarábamos. Estaba pálida, ojerosa, cansada y no me veía con nada. De repente apareció “el vestido rojo”. Era de Mango, de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era “ése”. Todas las que estábamos ahí lo vimos claro. Con las prisas me puse unas sandalias un número más grande que el mío y salí corriendo. Por los pasillos de @mediasetcom me iba cruzando con compañeros de todos los programas que estaban eufóricos y afónicos, con las bufandas de España, me abrazaban como a un familiar que hace mucho tiempo que no ves. Algunos se emocionaban, querían saber cómo lo habíamos vivido in situ. -“Aquí ha sido impresionante”- decían. Me acuerdo de este día como si fuera ayer por muchos motivos. Porque fueron un montón de horas de directo, de cargar con la petaca y el micrófono con 40 grados a la sombra sin haber comido ni dormido nada en las últimas horas. También por la cantidad de personajes relevantes que tuve la suerte de entrevistar: deportistas,cantantes,actores, políticos. Pero sobre todo nunca olvidaré aquella tarde porque después de 40 días fuera de España era la primera vez que podíamos palpar y sentir lo que la consecución del campeonato del mundo supuso para nuestro país. Ha pasado mucho tiempo y hoy estaba pensando que es una inmensa suerte poder decir “yo estuve ahí”. #TBT #eraunapipiola

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El motivo de dicho recuerdo corresponde al aniversario de la fecha, tal y como ella misma relata: "Un 12 de julio como hoy, de hace 8 años, aterrizábamos en Madrid en medio de un calor sofocante, después de vivir una de las noches más increíbles de nuestras vidas. 11 horas de vuelo en las que fue imposible dormir. Veníamos en el avión de la selección española, la campeona del mundo. ¿Quién podía querer dormir esa noche?", ha comentado.

El momento de tensión para Sara llegó cuando acudió "corriendo a Príncipe Pío, donde tendría lugar la gran celebración con los aficionados. No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje y cambiarme de ropa...", ha recordado con emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Guillermo Jiménez

El momento "vestido" fue, según relata el más "complicado". De repente apareció 'el vestido rojo', me quedaba algo grande y estaba usado pero era 'ése'", confiesa.

Por otro lado, Sara recuerda la alegría que inundaba el ambiente: "Me iba cruzando con compañeros de todos los programas que estaban eufóricos y afónicos...". Iker Casillas, por su parte, también ha compartido estos días la euforia que le embargaba aquel día, y ha compartido una foto del momento.

Aunque destaca que no todo fueron risas: "Fueron un montón de horas de directo, de cargar con la petaca y el micrófono con 40 grados a la sombra sin haber comido ni dormido nada en las últimas horas".

Pero si por algo recordará aquel día Sara es por la suerte que tuvo. "Nunca olvidaré aquella tarde porque después de 40 días fuera de España era la primera vez que podíamos palpar y sentir lo que la consecución del campeonato del mundo supuso para nuestro país. Ha pasado mucho tiempo y hoy estaba pensando que es una inmensa suerte poder decir “yo estuve ahí”. #eraunapipiola", ha escrito emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo