Juncal Rivero, tachada de superficial por sus palabras en 'Viva la vida'

La modelo Juncal Rivero acudió al plato de 'Viva la vida' para hablar el certamen Miss España, que regresa en el año 2019.

La modelo Juncal Rivero acudió al plato de 'Viva la vida' y sus palabras sobre las modelos 'curvys' o por decir que "no salir en bañador en un certamen de belleza es un atraso".
Telecinco

Juncal Rivero ha hecho estallar las redes sociales con sus polémicas declaraciones en 'Viva la vida'. La modelo acudió al programa de Toñi Moreno para hablar sobre el certamen Miss España que regresa en el año 2019, ella estará al frente de este concurso de belleza, por ello la entrevista se centró en este temática. Pero lo que no sabía Juncal es que iba a generar una gran polémica debido a que algunas de sus declaraciones no sentaron nada bien a los internautas que no dudaron en mostrar su desacuerdo con la que fuera Miss España y Miss Europa en 1985 a través de Twitter. Las redes han estallado contra ella tachándola superficial. Algo que no ha le ha gustado nada a Juncal que ha respondido a todas las críticas que se han vertido sobre su persona por dar abiertamente su opinión sobre cuestiones tan delicadas como las modelos 'curvys' o que ahora Estados Unidos haya decidido que sus candidatas a Miss no desfilen en bañador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo comenzó cuando Toñi Moreno le preguntó a Juncal Rivero que que le parecía que ahora los americanos hayan decidido que sus candidatas no desfilen en bañador. "A mi me parece que es un atraso. Me parece más machista que lo contrario, si las mujeres estamos queriendo siempre salir en mini falda y que un señor no nos mire mal, ¿por qué no podemos salir en bañador? Lo que no entiendo es por qué no se puede salir en bañador en un certamen de belleza, donde lo que estás valorando… Un certamen de belleza es un certamen donde se valora la estética", eran las palabras de la modelo que servían para que algunos internautas la tachasen de superficial.

Pero lo que sin duda, más ha molestado a los usuarios de Twitter ha sido su opinión sobre las modelos 'curvys'. Cuando Toñi Moreno le enseñaba unas imágenes de Nadya Bulson, una modelo americana de origen libanés, Juncal Rivero decía que para ella "esta chica tiene un problema de sobrepeso". Y es que para la modelo "esto tampoco es sano, igual que siempre hablan de la anorexia, el mayor problema que hay hoy en día en este país no es la anorexia, es la obesidad".

Al ver el linchamiento que se estaba produciendo contra ella por hablar de obesidad, Juncal Rivero decidió responder. "Ante los mensajes recibidos sobre mi comentario hoy en tv sobre una modelo “curvy” instagramer donde digo que esa mujer es obesa y que no se debe dejar como ejemplo de persona sana, teniendo en cuenta que es uno de los grandes problemas de este País y me acusan de desinformada..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Juncal decía que si hubiese salido una chica con peso más bajo de lo normal también hubiese vertido su opinión... aunque no ha dejado muy claro cual sería.

A tal punto llegó a sentirse atacada Juncal que retuiteo a un joven que decía, que Juncal Rivero es la "nueva atacada por la santa inquisición del feminismo moderno. Y todo por decir verdades".

Publicidad - Sigue leyendo debajo