Cristiano Ronaldo y Georgina ya están en Italia para empezar su nueva vida

La pareja ha tenido que mudarse a Italia tras el fichaje de Cristiano por la Juventus.

Cristiano Ronaldo ponía, hace unos días, fin a sus vacaciones griegas, y ya está en Turín. El jugador portugués ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Caselle junto a su chica, Georgina, su madre, Dolores Aveiro y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Será mañana cuando pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta bianconera, pero esta misma noche tiene pensado cenar con el presidente del club, Andrea Agnelli. Tras someterse al reconocimiento médico, conocerá a Masimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, y al resto de sus compañeros. Por la tarde, a las 18:30 horas dará una rueda de prensa desde el estadio Allianz, que podrá seguirse en el streaming del Facebook de club.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y en Italia es donde Georgina y Cristiano iniciarán una nueva vida junto a sus hijos. La modelo, de 24 años, no ha dudado en acompañar a su chico en esta nueva aventura, dejando su vida de Madrid a un lado. ¡Todo por amor!

🛬Now arriving in Turin: @cristiano! 👍#CR7JUVE

A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su viaje, en avión privado, Georgina ha escogido un 'crop top' negro, un pantalón ajustado en el mismo tono y un bolso de Louis Vuitton. El futbolista también ha optado por ir de lo más cómodo, con vaqueros, camiseta rosa de Nike, gafas aviador y una bolsa de viaje de Hermés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo