Jordi Cruz elige entre el casting de 'Masterchef 6' a dos cocineros para su restaurante

Uno de los jurados más populares de 'Masterchef 6', Jordi Cruz, ha fichado a dos miembros del concurso: Víctor y Sofía. El cocinero ficha así a una de las parejas de moda gracias a la televisión.

Jordi Cruz ha sorprendido a todos al contar con dos fichajes de excepción para su restaurante. El miembro del jurado más rockero del reality ha decidido que a la hora de ampliar la plantilla de su restaurante 'aBac' la decisión más acertada era contar con dos de los concursantes más populares de la última edición de 'Masterchef 6': Víctor y Sofía. ¿Le traerán esta decisión problemas laborales a Cruz? Recordemos que el cocinero sufrió duras críticas tras varias declaraciones de ex empleados, que afirmaban que no cobraban . "Un Restaurante Michelin es un negocio que, si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable”, se defendió Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así pues, ajenos a la polémica, Víctor y Sofía celebran la noticia de su fichaje. Recordemos que Víctor ejercía de ingeniero hasta que se atrevió a participar en el concurso culinario, desatando su pasión por los fogones.

Sofía, por su parte, ha sido una de las concursantes que se quedó a las puertas de la final. Aunque si por algo destacaron estos dos apasionados de la cocina es por el beso que se dieron en la final, destapando así su romance.

View this post on Instagram

A cocinar!! 😜

A post shared by Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) on

"'Masterchef 6' me ha regalado vida. Vida en forma de experiencia, de aprendizaje -no solo de cocina, aprendizaje de mundo- y de algo que nunca hubiera esperado llevarme de un programa de cocina: Víctor", comentaba Sofía.

View this post on Instagram

Cuando digo que MasterChef me ha cambiado la vida no lo digo por decir. Porque sí, no he ganado ningún premio. Qué va. De hecho, ahora que lo pienso creo que en mi vida de lo que viene siendo premios, he ganado poco más que una línea en el bingo del pueblo cuando tenía ocho años.✌️ Pero una vez más, la vida me ha demostrado que no hace falta ganar ningún premio para sentirse la persona más afortunada del mundo. Y así es como me siento ahora.🤗 Porque no dejaré de repetirlo -sí, amigos del drama, me repito mucho mucho-: @masterchef_es me ha regalado vida. Vida en forma de experiencia, de aprendizaje -no solo de cocina, aprendizaje de mundo- y de algo que nunca hubiera esperado llevarme de un programa de cocina: Víctor.✨ Gracias, MasterChef, por habernos dado la oportunidad de conocernos. Porque quién me iba a decir que el ingeniero disfrazado de tejano que vi en el primer cásting iba a ser uno de los pilares más importantes para mí durante este tiempo. Mr Alcalde, no sé como agradecerte todo lo que hemos vivido y aprendido hasta hoy. No me imagino un MasterChef sin Alcalde (ojo, sin balcón tampoco, que este también ha sido un pilar fundamental, casi al nivel de los huevos o los tendones). Y sí, la foto está en blanco y negro, como si se tratara de una película antigua, en la que ahora pondría: Continuará. Gracias a todos por tanto cariño recibido, no podemos estar más agradecidos. Esto no ha hecho más que empezar.❤️ · · · Gracias, @solounsegundofoto por estas fotos tan bonitas que nos hiciste. Eres una artistaza😘 #MasterChef #MasterChef6 #Alcaldes #ElAlcalde #Alcaldesa

A post shared by Sofia MasterChef 6 (@sofiamchef6) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Feliz por la pareja de amigos, Jordi, ha querido darles la bienvenida desde sus redes sociales, con una foto de los tres, donde se aprecía la felicidad de todos con este nuevo proyecto. "Vamos de un gran fichaje a otro. Las cosas con buena gente se hacen mucho mejor. Bienvenida a la familia ABaC", escribía Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo