Así han cambiado 'Los Serrano' una década después del final de la serie

Se cumplen 10 años desde que una de las series con más éxito de la televisión dijo adiós a los espectadores en un final que dio mucho de qué hablar.

image
Instagram

El pasado 22 de abril de 2003 llegaban a nuestros hogares 'Los Serrano', una divertida y paradójica familia que arrasó con las audiencias. Diego y Lucía, dos adultos con sus hijos acuestas se conocieron y dieron riendo suelta a su amor, uniendo a dos familias de lo más dispares entre las que no tardarían en surgir líos amorosos, bonitas amistades, y momentos para el recuerdo. 5 años después, justo un día como hoy, la familia decía adiós a los espectadores y ponía el punto y final a la serie con un capítulo que, desde luego, no pasó desapercibido. ¡Todo había sido un sueño! Imposible olvidar aquel final. De repente resultó haber sido todo un sueño de Diego desde la muerte de Lucía y cuando despertó todos estaban juntos, y felices, eso sí, bastante más mayores que cuando se supone se había quedado dormido... algo que se quedó muy presente en todos los seguidores de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Echo la vista atrás y me doy cuenta de que debo gran parte de lo que soy a cada uno de esos momentos.. Ahí me enamoré por primera vez de esta profesión..❤️ ¡Ay, Dios! ¡¡CÓMO PASA EL TIEMPO!! 🙈😂🙋🏼Sin duda, una de las etapas más bonitas de mi vida", comenta Natalia Sánchez, quien interpretó a Teté en la serie. Ella, como la mayoría de sus compañeros, siguen trabajando en esta bonita y dura profesión. Desde la televisión en series como 'Amar en tiempos revueltos' hasta sobre los escenarios.

Gtres

El benjamín de la serie, 'Currito', de momento está algo más alejado de los focos. Aunque ha hecho sus pinitos en series como 'Centro médico', Jorge Jurado está centrado en sus estudios de Ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Víctor Elías, que dio vida a Guille, también sigue de lo más activo. Compagina su pasión por la música tocando en 'La Llamada' con su faceta de actor.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Rueda y Antonio Resines

Gtres

Fueron los protagonistas principales de la serie, pero solo él fue uno de los que se quedó desde el principio hasta el final. Aunque Antonio Resines no ha vuelto a interpretar a un personaje fijo en televisión, sus apariciones siguen siendo constantes tanto en cine como en televisión. Y es que además, su unión al cine español siempre ha sido tan fuerte que hasta ha sido presidente de la Academia de Cine.

Belén, por su parte, es uno de los rostros cinematográficos más vivos del panorama actual. No hay quien no quiera trabajar con ella, y cualquier película que protagoniza, se acaba convirtiendo en todo un éxito.

Alejo Sauras, Verónica Sánchez y Fran Perea

Instagram

Alejo Sauras, quien fuera Raúl en la ficción, tampoco para de trabajar. Desde su éxito en 'Estoy vivo' hasta en películas como 'La habitación de Fermat' o 'Mentiras y gordas'.

Fran Perea también cosecha grandes éxitos. Desde series de televisión como 'B&B', hasta su trabajo como cantautor, del que pronto tendremos nuevas noticias.

Actualmente Verónica, que dio vida a Eva, prepara 'El Embarcadero', la nueva ficción de Movistar + en la que tendrá un papel protagonista.

A otros rostros de la serie como Pepa Aniorte, Alexandra Jiménez, Jesús Bonilla o Nuria González también podemos verles en ficciones como 'Servir y proteger' o películas como 'Kiki'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo