Han vivido un año duro, tras la desaparición de Ángel Nieto el pasado verano por culpa de un accidente de tráfico. Por eso, Fonsi Nieto y su chica, Marta Castro, han hecho las maletas y se han marchado a Ibiza, la isla adorada por el 13 veces campeón del mundo de motociclismo y en la que ellos mismos se casaron el 30 de abril de 2017, rodeados de amigos y familiares. Allí, el matrimonio ha disfrutado de la playa mientras se regalaban infinidad de gestos cariñosos en su quinto aniversario como pareja.

Fonsi Nietopinterest
Gtres
expand=

De hecho, en su Instagram, el expiloto y ahora Dj, que lució cuerpazo de infarto en la playa, ha colgado una foto junto a Marta con el tierno mensaje: "Días que nunca quieres que acaben".

Volver a ser padre

Marta Castropinterest
Gtres
Marta, que tiene 34 años, presumió de tipazo con un biquini blanco.

El deportista conoció a su mujer, Marta Castro, tras separarse de la modelo Alba Carrillo. Con la ex de Feliciano López mantuvo una relación de varios años, fruto de la cual nació su hijo Lucas. Fonsi está encantado con su pequeño y ahora junto a Marta, con la que ha encontrado la estabilidad sentimental, no descarta la idea de volver a ser padre. Y a juzgar por las carantoñas, los besos y lo supercariñosos que se ambos mostraron, puede que en cualquier momento nos den la buena nueva.