Alba Carrillo gana 'Mi madre cocina mejor que la tuya' gracias a su experiencia con los ''capullos''

La modelo y su madre, Lucía Pariente, se alzaron con el triunfo en el estreno del talent show culinario de Telecinco. Además, como era de esperar, en la primera prueba Alba Carrillo aprovechó para enviarle una pullita velada a sus ex.

Alba Carrillo lanza una pullita a sus ex en el estreno de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.
Telecinco

El estreno del renovado ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, programa culinario que ya pudimos ver hace unos años en la parrilla y que regresa contando con la presencia de celebrities acompañadas de sus progenitoras para demostrar sus habilidades entre fogones, se saldó con algún que otro momento para el recuerdo. Presentado por Santi Millán, en esta primera entrega pudimos asistir al enfrentamiento entre Alba Carrillo, Rosa López, Lucas González (integrante de ‘Andy y Lucas’) y Noemí Salazar (de los ‘Gipsy Kings’), acompañados todos ellos por sus madres, para alzarse con el premio de 6.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Durante la primera prueba, Alba Carrillo y Lucía Pariente se batieron en duelo contra Noemí Salazar y su conocida madre. Previamente, la modelo y la empresaria habían tenido que memorizar la elaboración de un plato ideado por Rodrigo de la Calle, chef y miembro del jurado del programa, para luego ir dándole instrucciones a sus madres y conseguir emularlo. La concursante de ‘Supervivientes 2017’, mientras seguía paso a paso las indicaciones del cocinero para preparar correctamente un cuscús de crucíferas, aprovechó para lanzarle un dardito envenenado a los ‘capullos’ de su vida.

Tras llamar al orden de la Calle a la miembro del clan Salazar por llamarle “muchacho”, el cocinero les explicó que debían de separar con un cuchillo las futuras flores de la coliflor, “todos estos capullitos que hay aquí sin abrir”. En ese momento, Carrillo decidió bromear sobre el asunto y enviar un mensaje velado a sus sufridas exparejas. “A mí los capullos se me dan fenomenal”, señaló irónica. “Estos capullos son buenos. Son capullos de flor”, replicó el experto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las Salazar acabaron demostrando que la cocina no era la suyo, resultando vencedoras Alba y Lucía, que tuvieron que batirse en duelo en la gran final contra Rosa López y su madre, ganadoras del otro duelo disputado. En esta prueba decisiva, eran las madres las que tenían que ir dando indicaciones a sus hijas para que cocinaran su plato estrella. Alba tuvo que preparar un tartar de salmón con aguacate, mientras que Rosa elaboró unas albóndigas con patatas a la antigua.

Una vez terminado el tiempo, los chefs Pepa Muñoz y Rodrigo de la Calle, secundados por el actor Juan Echanove, tuvieron que elegir el plato ganador. Y pese a que Lucía desquició a Alba durante la prueba, madre e hija lograron imponerse a sus contrincantes gracias a la mala presentación del plato de Rosa. “Es la primera vez que ganamos algo”, decía una emocionada Lucía Pariente a Santi Millán al enterarse de su triunfo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo