Hugo Silva se come a besos a su novia, Marta Guerras

La pareja de actores disfrutó de unos días de vacaciones en Cádiz. En sus playas, presumieron de cuerpazos, habilidad surfera y, sobre todo, de mucha pasión.

Hugo Silva y Marta Guerras
Gtres

Comenzaron a salir en agosto de 2016 y, a días de celebrar su segundo aniversario, Hugo Silva y Marta Guerras se tomaron un descanso en las playas de Cádiz, destino habitual del actor. Hugo, de 41 años, es un enamorado del surf y de las aguas del Atlántico, lugar ideal para practicarlo. Hace unos días ambos presumieron, ante el resto de turistas, de la buena pareja que hacen y de lo bien que funciona su relación. Los actores son amantes del deporte y tienen una pasión común: el surf, al que le dedicaron buena parte de su tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Primero era Marta quien cogía la tabla para adentrarse en el agua, no sin antes recibir los consejos de su novio, experto en esta disciplina. Ella, agradecida, le sujetaba entonces la cara para darle un romántico beso. Ambos, con trajes de baño combinados, lucieron cuerpazo bajo la atenta mirada de los bañistas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después le tocó el turno al protagonista de 'Brigada Costa del Sol', serie que produce Mediaset España en colaboración con Warner Bros España y Netflix, y en la que participan, entre otros, Jesús Castro o Sara Sálamo. Sobre su tabla y enfundado en un chaleco de neopreno, de la marca Vissla, valorado en 75 euros, el madrileño demostró su destreza sorteando las olas.

Un amor consolidado

Hugo y Marta, en las playas de Cádiz, celebran el mes que viene su segundo aniversario.
Gtres

Marta y Hugo se conocieron en 2010 mientras rodaban la serie 'Karabudjan'. Volvieron a coincidir en 2015 en la película 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia, pero no fue hasta un año después, tras poner Hugo fin a su relación con la presentadora Mary Ruiz, cuando surgió el amor entre ellos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo