Carmen Borrego habla sobre la recuperación de su hermana

Carmen Borrego ha dado un nuevo parte sobre la recuperación de su hermana Terelu tras ser intervenida el pasado 11 de julio en la Fundación Jiménez Díaz, donde la estirparon un tumor en la mama izquierda.

Carmen Borrego sálvame
Gtres

Carmen Borrego no se ha separado ni un minuto de su hermana desde que pasó por quirófano el pasado 11 de julio en el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, donde le estirparon un tumor de la mama izquierda. Este miércoles, su hermana, que ha sido siempre su gran apoyo, ha hablado en 'Sálvame' de cómo está llevando la recuperación tras la intervención. La colaboradora, muy feliz y sonriente, ha contado que todo está yendo perfectamente y que Terelu "está recuperándose muy bien", aunque por el momento siguen esperando noticias. Y es que la familia está expectante de que la hija mayor de María Teresa Campos reciba los resultados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de los nervios, todos en la familia "estamos muy positivos y optimistas" al respecto, tal y como ha confesado Carmen.

Telecinco

Asegura que el día del Carmen, el mismo día que Terelu volvió al hospital para acudir a una revisión, comió con ella y con su hija, aunque al principio dijo que no. Como ha explicado la colaboradora, cuando una persona es muy activa, estar tanto tiempo metida en casa "te come" y no haces más que "darle vueltas a la cabeza".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, se ha ofrecido a organizar una cena en su casa para su hermana y todos los colaboradores cuando Terelu esté al 100%: "Yo me encargo de todo y ella no tiene que hacer nada". Propuesta que sus compañeros de plató han aplaudido, acompañados por el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo