Terelu vuelve al hospital para acudir a una revisión médica

La presentadora ha acudido al centro hospitalario donde fue intervenida a causa de un tumor primario. La razón de su vuelta al centro médico ha sido una revisión médica que le informe de cómo se encuentra días después de su intervención.

La presentadora se ha dejado ver a su entrada del centro médico donde fue intervenida del tumor primario localizado en su mama izquierda. La razón de su visita al hospital universitario Fundación Jiménez Díaz se debe a una revisión médica. La hija de María Teresa Campos se ha dejado ver con el semblante serio, escondiendo la mirada tras unas gafas de sola. Con un colorido y alegre conjunto en tono rosa, Terelu ha entrado en el centro médico sin la compañía de sus familiares, que seguramente se reunirán con ella posteriormente, ya que toda su familia se ha volcado con ella en todo este proceso.

Gtres

Recordemos que Terelu fue intervenida el pasado 11 de julio a causa de un nuevo cáncer de mama, un tumor primario en el pecho izquierdo que le fue detectado hace un par de semanas. Después de la operación, que fue un éxito, queda esperar a ver cómo evoluciona todo para saber el tratamiento que tiene que seguir la presentadora.

Gtres

Fue la propia Terelu la que afirmó en 'Sálvame Deluxe' que no sabría si tendría que recibir radioterapia o quimioterapia hasta después de la operación.

Gtres

Sin embargo, pasado el susto de la intervención, todos respiran tranquilos, tal y como declaró María Teresa Campos: "Dando gracias a Dios de que mi niña está bien... Alejandra Rubio ahora está muy contenta de ver a su madre bien". Quien también ha sido un gran apoyo de Terelu estos días ha sido Carmen Borrego, su hermana, quien no se ha despegado de su lado desde que todo comenzó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo