Marc Gasol: "Es increíble que se abandonen personas en el mar"

El jugador de los Memphis Grizzlies ha demostrado su implicación con las causas sociales al sumarse a los voluntarios de un rescate de víctimas en el mar.

El deportista y hermano de Pau Gasol, Marc Gasol ha sacado a relucir su lado más solidario al ejercer de voluntario al colaborar con la ONG proactiva 'Open Arms' en el rescate de varias personas, víctimas de un navío "abandonado" por la Guardia Costera tras llevarse a sus ocupantes. El jugador de los Memphis Grizzlies no lo ha dudado y ha querido colaborar de manera activa en el socorro de una mujer y el rescate del cadáver de una mujer y un bebé. Afectado por la tragedia, Marc Gasol ha querido expresar su dolor en sus redes sociales, donde ha mostrado su visión de la dura experiencia: "Frustración, rabia y mucha impotencia", eran las palabras con las que Gasol definía lo que sentía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy indignado, Marc ha querido denunciar la terrible injusticia vivida por las víctimas del navío abandonado. "Increíble que se abandonen personas en medio del mar", escribía con malestar. Y es que Marc siempre ha demostrado ser muy solidario, siendo habitual que ayude a construir viviendas o colabore con diferentes causas sociales.

Mucho más positivo se ha mostrado a la hora agradecer a todos la colaboración y solidaridad mostrada en este tarea humanitaria: "Admiración profunda para los que estos días son mis compañeros de equipo", era el mensaje de agradecimiento de Marc, que ha demostrado que además de ser uno de los jugadores de baloncesto más cotizados posee un gran corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo