Feliciano López y Sandra Gago viven su amor a ritmo de música

El tenista, Feliciano López, y su chica, la modelo Sandra Gago, han asistido al concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández. Allí la pareja se ha dejado llevar a ritmo de las baladas del cantante.

Feliciano López y Sandra Gago en el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández
Gtres

Feliciano López y Sandra Gago están más enamorados que nunca y ya no disimulan su relación. La pareja, cada vez más, apuesta por hacer planes al aire libre y no esconderse de las cámaras, ni de la mirada de los más curiosos. Prueba de ello, el concierto al que acudieron en Madrid. Aprovechando sus vacaciones estivales, Feliciano y su chica asistieron al espectáculo que el cantante mexicano, Alejandro Fernández, ofreció en el WiZink Center en el marco de su gira 'Rompiendo fronteras'. Allí, el tenista y la modelo disfrutaron de las baladas y se vinieron arriba con canciones como 'Me dediqué a perderte'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para la ocasión, ambos apostaron por lucir unos looks muy cómodos e informales. Sandra se enfundó en una blusa floral, mientras que su chico lució una camisa de cuadros y unas gafas graduadas, para no perder detalle del concierto del cantante mexicano. Además, a lo largo de la velada, tanto Feliciano como su chica, que se comportaron como una pareja más, se mostraron muy atentos y cercanos con sus admiradores. Y es que su presencia y naturalidad sorprendió a varios asistentes, que no quisieron peder la oportunidad de fotografiarse con la pareja.

Gtres

Pero la pareja no solo se sacó fotos con los asistentes al concierto, sino que también aprovechó para tomar un tentempié. Mientras el tenista y la modelo esperaban a que empezara el concierto, a Feliciano le entró el hambre y no dudó en comprarse un cono de papel con patatas.

View this post on Instagram

Paris ♥️ #miplazafavorita

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se conoció a finales del año pasado, cuando coincidieron en un torneo que el tenista disputó en París. Posteriormente se dejaron ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde acudieron a animar al Real Madrid y terminaron por pasar juntos el fin de año en Doha. Y es que pese a los compromisos del tenista, la relación de Feliciano su chica va viento en popa. Tanto es así que Sandra ya se ha convertido en una más en la familia de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo