Elena Furiase presume de embarazo en bikini

La hija de Lolita ha compartido una fotografía en la que enseña su tripita de embarazada.

La imagen nunca vista de Elena Furiase: Muestra por primera vez su tripita en bikini.
Gtres

Elena Furiase ha querido compartir con todos sus seguidores la primera fotografía en la que que aparece presumiendo de embarazo. La hija de Lolita ha subido a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar perfectamente su tripita de seis meses de embarazo. La joven ha compartido una imagen en la que aparece con un minúsculo bikini posando junto a su hermano, Guillermo Furiase y su pareja y padre de su futuro hijo, Gonzalo Sierra. Elena posa radiante y sacando tripita on un biquini que combina la parte de arriba en negro con la parte de abajo en rosa. En la imagen se puede ver al hermano de Elena, Guillermo imitando a la futura madre, poniendo él las manos en su tripa. Mientras el futuro papá es que hace el autorretrato de los tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Familia", es la palabra con la que Elena ha querido acompañar la instantánea. La hija de Lolita ha heredado el gran sentimiento de unión que tiene el clan Flores y por eso, no no extraña que la joven disfrute de su descanso estival en familia.

View this post on Instagram

....➰➰➰...mi familia 🌴♥️

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de hablar con Elena, que nos confesó que el bebé, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra, nacerá en unos meses pero aún no tienen claro el sexo. "Nos han dicho que podría ser niño, que era lo que yo quería, pero hasta el final hasta septiembre no voy a hacerme otra ecografía, que es cuando se verá mejor. Así que si al final es una niña, yo feliz de la vida".

Elena, que está guapísima, reconoció que ha cogido bastante peso pero no lleva la cuenta de lo que ha engordado. "No sé los kilos, pero no más de nueve, he cogido lo justo", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo