Elena Furiase desvela qué estaría comiendo a todas horas

La actriz está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Embarazada de su primer hijo, Elena Furiase ha ejercido de 'embajadora' en la presentación de la cuarta edición de la plataforma 'Eres Impulso', que quiere fomentar el emprendimiento social femenino, y la campaña 'Yo Soy Así', que invita a todas las mujeres a ser ellas mismas. Allí, la hija de Lolita Flores nos ha desvelado algunos detalles de su embarazo.

La actriz Elena Furiase revela qué es lo que más le apetece comer durante su embarazo
Foto: Gema Checa.

Guapísima, con un vestido blanco de largo asimétrico que resaltaba su bronceado, la actriz Elena Furiase ha presentado en Madrid, la cuarta edición de la plataforma 'Eres Impulso', para fomentar el emprendimiento social femenino, y la campaña 'Yo Soy Así', que invita a todas las mujeres a ser ellas mismas. Ambas iniciativas han sido puestas en marcha por la marca Font Vella. Se trata de toda una declaración de intenciones para defender la libertad de las mujeres a decir, ser o hacer lo que quieran. La hija de Lolita Flores protagoniza el anuncio de la campaña junto a otros rostros conocidos como el de la cantante Rozalén, que pone la banda sonora a la campaña versionando la canción '¿A quién le importa?', del grupo español Alaska y Dinarama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el acto hemos hablado con la actriz, embarazada de su primer hijo. "Estoy muy bien, muy feliz y muy contenta, aunque con mucho calor. Ya me estoy acercando al tercer trimestre", comentó con una gran sonrisa. Elena, que está guapísima, reconoció que ha cogido bastante peso pero no lleva la cuenta de lo que ha engordado. "No sé los kilos, pero no más de nueve, he cogido lo justo", explicaba.

Foto: Gema Checa.

El bebé, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra, nacerá en unos meses pero aún no tienen claro el sexo. "Nos han dicho que podría ser niño, que era lo que yo quería, pero hasta el final hasta septiembre no voy a hacerme otra ecografía, que es cuando se verá mejor. Así que si al final es una niña, yo feliz de la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre el nombre del pequeño, Elena reconoce que han pesado varios, pero prefieren no decir cuáles. ¿El motivo? "No vamos a decir nada porque hasta que no le veamos la carita puede que no nos decidamos. No quiero decir nombre por si decimos uno y a última hora lo cambiamos", confiesa la actriz que sí tiene claro que su hijo no se llamará ni como ella ni como el futuro papá.

Aunque está teniendo un buen embarazo, con pocas molestias, si reconoce que "hay cosas que me imaginaba y otras que no. Hay muchos cambios emocionales y momentos de incertidumbre". Tampoco está teniendo muchos antojos, pero sí hay uno que confiesa entre risas estaría a todas horas comiendo "comiendo patatas fritas de bolsa".

Elena, que está deseando irse vacaciones, ha posado durante el acto, con la otra embajadora de Font Vella, la cantante Rozalén.

Foto: Gema Checa.
Publicidad - Sigue leyendo debajo