Marta Ortega y Carlos Torretta, muy cómplices en la hípica a cuatro meses de su boda

La pareja se mostró muy cariñosa a tan sólo cuatro meses de su esperada boda.

La pareja se dará el 'Sí, quiero' el próximo 17 de noviembre en  La Coruña .
Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta ya han comenzado la cuenta atrás para su esperado 'Sí, quiero' que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el pazo de Anceis, propiedad del dueño de Inditex. La pareja se ha mostrado muy cómplice en la trigésimo sexta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas donde también estaban el dueño del imperio Inditex, la madre de Marta y el pequeño Amancio. Y es que, la relación entre todos ellos es muy cordial y siempre que coinciden en alguno acto público hemos visto la buena relación que mantienen. Carlos Torretta se ha integrado perfectamente a la que será su familia dentro de cuatro meses. El joven diseñador mantiene una excelente relación con el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, con quien lo vimos jugar al fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además de charlar animadamente con los que serán sus suegros a partir del próximo 17 de noviembre. Carlos se mostró muy cómplice con el pequeño Amancio, con el que mantiene una excelente relación.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Marta Ortega la hemos visto bastante tensa y es que, puede que los preparativos de la boda estén terminando con su paciencia. Sin embargo, la empresaria tiene la suerte de tener a su lado a alguien que intenta aliviar la presión que puede sentir la joven por organizar la que promete ser la boda del año. Carlos Torretta no dudó en darle un beso para animarla y robarle una sonrisa.

Gtres

Una relación consolidada

La pareja se conoció en 2016 y desde entonces no han dejado de pasear su amor por cada evento en el que se han dejado ver, y es que ambos comparten pasiones; desde la moda hasta el deporte. Repasamos esta historia de cuento con final feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo