¿Están saliendo Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?

La cantante se ha encargado de desmentir los rumores de que sale con el actor, con quien se la ha relacionado últimamente.

Gtres

Desde que saliera a la luz que Ana Guerra podría haber terminado su relación con el que fuera su novio, Jadel, no han dejado de saltar las alarmas respecto a sus nuevas relaciones. Si hace unos días la relacionaban con José Lamuño, protagonista de su primer 'videoclip', ahora sale otro a la palestra. Miguel Ángel Muñoz, uno de los solteros de oro por excelencia de nuestro panorama, podría estar saliendo con la cantante, así lo aseguran medios como 'LOC'. Sin embargo, el programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con la triunfita para conocer la verdad tras los rumores... Todo podría haber comenzado al conocerse grabando para 'Pasapalabra', pero, ¿cuánto de cierto hay en los rumores?

Telecinco.es

Ella asegura que es totalmente mentira que salga con Miguel Ángel, aunque el programa confiesa que se ha "reído un poco", aunque ha dejado claro que "no voy a hablar de mi vida privada pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz". Seguro que la cosa no va más allá de una bonita amistad, y es que ¡con Ana es imposible llevarse mal!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo