El primer 'single' de Ana Guerra podría ir dedicado a Jadel

Las redes sociales ya hablan de una posible ruptura entre Ana Guerra y Jadel, y estos son los motivos.

image
Gtres

Puede que una de las parejas de las que nos enamoramos en 'Operación Triunfo' haya llegado a su fin. Ana Guerra y Jadel podrían haber roto su relación después de haberse convertido en una pareja de lo más seguida, y es que el ganador de 'El número 1' conquistó a la red con cada mensaje de apoyo que lanzaba hacia su chica. Pero también han sido de los más discretos. Desde un principio Ana Guerra confesaba quererse labrar su carrera por ella misma, sin ser "la novia de", quizá ese sea el motivo por el que Jadel no haya hecho demasiada promoción del primer 'single' de la guerrera...Pero sea como sea, los rumores de una ruptura no han tardado en llegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mientras hace meses le lanzaba tiernos mensajes para conseguir que su chica llegara a la final de 'OT', ahora a penas ha subido un 'storie' a su Instagram para que sus seguidores puedan escuchar lo nuevo (y primero como ex triunfita) de Ana War; 'Ni la hora', una canción que, sin duda, incrementa los rumores de crisis con frases como; "Hola, mira qué bien me va sola", o "Nadie a mí me controla, y aunque me lo pidas, ya no te doy ni la hora".

Instagram

Quizá esta historia sea su forma de callar los rumores, aunque, para muchos, esa 'promoción' ha llegado demasiado tarde... Tendremos que esperar para ver si esta ruptura es real o solo son rumores, pero, de serlo, se convertiría en un amor más que acaba tras el triunfo de 'OT'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo