Alejandro Albalá a Sofía: "Voy a ir a todos sitios a desenmascararte"

El ex de Chabelita está harto de la que ha sido, hasta ahora, su novia, y está dispuesto a contar cómo es en realidad Sofía Suescun.

image
Gtres

Sofía Suescun se sentaba, anoche, en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que tenía que aclarar ciertas dudas: ¿Sigue con Alejandro Albalá? ¿Le ha sido siempre fiel? ¿Empezó con él por interés? Vamos, que la ganadora de 'Supervivientes 2018' tenía mucho que contar, y así lo hizo. Aunque mintió más que dijo la verdad, así lo confirmó el polígrafo, la verdad acabó saliendo a la luz y eso trajo sus consecuencias. Al parecer, Sofía se habría acostado con otros hombres, además de Alejandro, desde que saliera de la isla. Algo que no hizo ninguna gracia a Albalá, que no dudó en entrar en directo para dejar claro que Sofía y él ya no están juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero además de esta información, habría otro motivo por el que su relación se ha acabado, y es que Alejandro se habría enterado de que Sofía se dedica a abrir las puertas de los hoteles en los que se hospeda, como Dios la trajo al mundo. Al parecer, Sofía había pasado la noche en un hotel con Iván González, de Myhyv. Albalá asegura que la que era su chica le abrió la puerta desnuda, mientras Rafa Mora confirma que no solo eso, si no que además, Iván se habría metido en su cama.

Telecinco.es

Así que, el tercero en discordia quiso dar su versión de los hechos, y aunque negó que hubiera pasado algo, confesó que Sofía le propuso dormir juntos. "Tuve el evento con Sofía, la tengo aprecio, es cierto que en un momento dado de la noche ese día estuvimos juntos en la habitación, cada uno duerme como quiere (haciendo referencia a la desnudez de Sofía)", explicaba Iván.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y Alejandro explotó; "Estoy harto de que esta chica vaya con mentiras, Iván incluso lo ha dicho. Que se acabó Sofía, punto final. Voy a ir a los sitios a desenmascararte". ¡Menudo zasca! Parece que le veremos de plató en plató contando los secretos más oscuros de Sofía...

Publicidad - Sigue leyendo debajo