Alfred 'desconecta' junto a Amaia tras su exitoso primer concierto en solitario

Alfred García ya ha comenzado su carrera en solitario, y lo ha hecho con un concierto en 'SHARE Festival Barcelona'. Después del tremendo éxito se ha ido de vacaciones junto a Amaia para desconectar.

image
Gtres

Ante más de 5.000 personas, Alfred García ha iniciado su gira en solitario. El ex concursante de 'Operación Triunfo 2017', muy vinculado a causas y proyectos solidarios, ha comenzado, gracias al 'Share Festival Barcelona', su gira '1016 is coming tour', con la que recorrerá diferentes puntos de la geografía española. El 'Share Festival' es una nueva propuesta solidaria que se ha celebrado este fin de semana en el Poble Espanyol de Barcelona y que tiene como lema un mensaje claro: "El mejor camino hacia la felicidad es compartir". Una propuesta a la que además de Alfred se han sumado rostros como Álvaro Soler, Rita Ora o Sebastián Yatra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias a todos por hacerme vibrar en este primer concierto en el @sharefestbcn. Gracias por vuestra entrega y vuestro respeto por la música. Por cantar todas mis canciones. Por hacer de ayer una de las mejores noches de mi vida. ¡Seguimos el 3 de Agosto en el @arenal_sound! Gracias a la banda que lo defendieron a muerte en este primer concierto y a todo el equipo de profesionales que me acompañan y hacen que todo esté en su sitio y que todo suene perfecto. A mi familia @world_music_factorypor ser un tsunami en una gota de agua. A @universalspain por el apoyo", escribe Alfred tras el concierto, y no es para menos agradecer tanto, y es que ha sido todo un éxito.

Y para celebrarlo, y descansar a la vez, ¿qué mejor que el mar? Pues a ponerse a remojo se ha escapado junto a Amaia.

Instagram

"Después del duro trabajo, desconectando en el mar", ha escrito en una publicación de Instagram en la que ha compartido tres fotografías de ellos pasándolo en grande. En una de ellas apareen juntos sonriendo, mientras que las otras dos son unas imágenes en solitario. Unas fotografías que han dado muchísima alegría a sus seguidores, que ya estaban preocupados por si la pareja había roto, ya que hacía bastante tiempo que no compartían nada juntos. ¡Que no cunda el pánico! El amor sigue viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo