Terelu Campos sorprende a sus seguidores y vuelve a las redes sociales

Terelu Campos demuestra que se está recuperando de su operación de cáncer de mama regresando a la vida activa en su cuenta de Instagram. En su Málaga natal, la colaboradora celebra feliz que se encuentra muy bien.

Terelu Campos vuelve a Instagram
Gtres

Terelu Campos lleva desaparecida de los medios desde que recibió el alta, el 12 de julio, tras pasar por quirófano, justo un día antes, en el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz. Alejada de los focos, la colaboradora ha querido encontrar así la tranquilidad y la paz que necesitaba para recuperarse del cáncer de mama que le fue diagnosticado en el pecho izquierdo. Para alegría de Terelu y de todos los que la quieren, todo salió perfectamente y ella salió andando por su propio pie del centro hospitalario. Eso sí, acompañada, como siempre, de sus seres queridos como su madre, María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu dejó de publicar contenido en sus redes sociales días antes de tener que ingresar en el hospital. Fue el 8 de julio cuando compartió la última imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con su gran amiga Mila Ximénez. "Con mi amiga Mila relajándome y disfrutando de la vida q es maravillosa #aportodas#misamigosmimejortesoro", escribía.

Días de ausencia en redes han provocado la preocupación de sus fans; sin embargo, ya les ha tranquilizado. Con una foto en su Málaga natal, Terelu regresa con fuerza y cargada de energía positiva. "En mi Malaga querida ..#marbonita#amigosdelalma", comenta. Minutos después compartía otra imagen con dos amigas: "Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido la instantánea en la que aparece disfrutando en una boda. Detrás de un 'marco' que pone los nombres de los recién casados, la presentadora luce una gran sonrisa. "Acompañando a Juan y Vane en su boda !! Q bien lo pasamos !! Gracias ! 😘😘#boda#fiesta", escribe Terelu junto a la imagen dejando claro que se está recuperando poco a poco.

Su hermana Carmen ya explicó en 'Sálvame' que aún están esperando los resultados de la muestra que le tomaron para analizar. A pesar de los nervios, todos en la familia "estamos muy positivos y optimistas" confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo