Terelu Campos disfruta de su Málaga antes de los resultados de su operación

La presentadora se recupera en su tierra natal de la intervención por la que le fue extirpado un tumor primario en la mama izquierda el pasado 11 de julio. Acompañada por uno de sus amigos de toda la vida, Terelu Campos salió de compras por la ciudad y agradeció, en su Twitter, el apoyo recibido

Terelu Campos pasea por Málaga donde espera los resultados del análisis del tumor de mama que le extirparon
Gtres

Terelu Campos se relaja en su Málaga natal. La presentadora se recupera en la Costa del Sol de la operación por la que le fue extirpado un tumor primario en la mama izquierda el pasado 11 de julio. Mientras espera los resultados del análisis del material extirpado, que determinarán que tratamiento deberá seguir, la hija de María Teresa Campos se ha escapado a su refugio habitual en el que, arropada por su madre, su hija Alejandra y su hermana, Carmen Borrego, se olvida de hospitales y citas médicas. La estancia en Málaga le está sentando tan bien que la presentadora ha vuelto a subir imágenes a su perfil de Instagram algo que no hacía desde que le detectaron el nuevo cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Terelu también ha vuelto a su perfil de Twitter donde ha querido agradecer el apoyo y cariño recibido. "Sois mi mejor medicina" escribió.

Gtres

Terelu aprovechó su estancia en Málaga para dar un paseo por el centro de la ciudad y lo hizo en buena compañía. La presentadora contó con el cariño y apoyo de uno de sus amigos de toda la vida con quien visitó algunas de las tiendas de la capital malagueña y de quién ya ha presumido en alguna de las entregas del reality 'Las Campos'.

Gtres

Para su paseo, Terelu, que se ha cortado el pelo, eligió un total look en color negro en el que destacaban unas modernas y grandes gafas de sol para resguardarse de los rayos malagueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo