El reparto de 'Velvet Colección' se despide de la segunda temporada al ritmo de 'Calypso'

Marta Hazas, Adrián Lastra, Marta Torné y todo el equipo de la serie se han despedido del rodaje de una forma más que original. Se han puesto delante de las cámaras para bailar el 'hit' del verano: 'Calypso', el nuevo éxito de Luis Fonsi.

Velvet Colección segunda temporada
Instagram

'Velvet Colección' se ha despedido de la segunda temporada por todo lo alto. Todo el reparto, desde Marta Hazas a Javier Rey pasando por Aitana Sánchez-Gijón o Andrea Duro, entre otros, han bailado al ritmo del nuevo éxito veraniego de Luis Fonsi: 'Calypso'. Los actores han compartido en sus redes este vídeo con el que seguro que te entran ganas de ir a bailar, ¡qué coreografía! No solo son buenos actores, sino que también tienen buenas dotes como bailarines. Aunque, la conga no es que sea su fuerte... El baile ha sido cortesía de Adrián Lastra, que al compartir su obra maestra ha aprovechado para dedicárselo a Luis Fonsi y pedir perdón al coreógrafo del videoclip original, Danny Lugo, por el "estropicio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Megan Montaner y Marta Torné también han querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo han pasado grabando la coreo. "Así nos despedimos de la segunda temporada de 'Velvet Colección'! Os voy a echar mucho de menos compañeros... Gracias Adrián", decía Torné. Megan, por su parte, presumía de 'compis': "Y con esta maravilla creada y dirigida por súper Adrián Lastra nos despedimos de la segunda temporada de Velvet Colección! Qué lujo de compis! OROOO! Nos vemos pronto!".

Y como ya han adelantado en redes, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno. El 13 de septiembre vuelve 'Velvet Colección', una temporada que Movistar va a poner 'on demand', aunque también planean emitir un capítulo diario de lunes a jueves en #0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No queremos hacer 'spoiler' aunque sí os podemos dar algunos adelantos. Andrés Velencoso es uno de los nuevos fichajes, junto a Daniel Muriel y Karim El-Kerem. También vuelve Mateo (Javier Rey), que intentará reconquistar a Clara (Marta Hazas). Solo sabemos que 'Velvet' va a recibir un encargo superimportante y Velencoso, que encarna al embajador iraní, no les va a poner las cosas fáciles... Pero tendremos que esperar hasta septiembre para descubrir las sorpresas que entraña esta nueva temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo