Álex Lequio agradece las muestras de apoyo recibidas durante su enfermedad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha querido compartir una imagen suya, tomada en Nueva York y arropado por sus padres, para agradecer el apoyo recibido en su lucha contra el cáncer

Álex Lequio ha reaparecido para agradecer las muestras de apoyo recibidas durante su lucha contra la terrible enfermedad que padece. Como ya les informó 'Diez Minutos' en exclusiva, el pasado mes de abril, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio viajaba a Estados Unidos, arropado por sus padres, para recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Han sido cuatro meses de estancia en la ciudad de los rascacielos donde su madre no se ha separado de su lado y, su padre, iba y venía para seguir con sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa'. Hace dos semanas, Alessandro hablaba por primera vez de la enfermedad de su hijo reconociendo que era "una enfermedad que asustaba" aunque el joven estaba en las mejores manos para, un día después, ponerle nombre a la enfermedad. "Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha", comentaba. "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura", añadía. Ahora, ha sido el propio Álex el que se ha pronunciado sobre su enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos" rezaba el mensaje que acompañaba a la imagen en la que un sonriente Álex posaba, en Central Park, con sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Los tres con gorra y una sonrisa en el rostro, son la viva imagen de la esperanza.

Ana Obregón no ha querido dejar solo a su hijo en su vuelta a las redes sociales y también ha compartido la misma imagen junto a un bonito texto en el que justifica su ausencia en estos cuatro meses y habla de la lucha contra la enfermedad. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España!" escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo