Judit Mascó, 25 años de feliz matrimonio

La modelo, una de las más aclamadas de la década de los noventa, celebra a través de las redes sociales sus bodas de plata junto a su marido, el abogado Eduardo Vicente. Convertidos en una de las parejas más consolidadas del panorama social español, tienen cuatro hijas: María, Clara, Romita y Paula.

Judit Mascó celebra sus 25 años de matrimonio junto a su marido, el abogado Eduardo Vicente.
Gtres

Judit Mascó lleva más de un cuarto de siglo de feliz matrimonio junto a su actual pareja, el abogado Eduardo Vicente. La modelo, de 48 años, ha querido celebrar esta fecha tan especial colgando en Instagram un bonito mensaje dirigido hacia él en el que se muestra orgullosa de todos estos años vividos juntos… ¡y los que les quedan! “¡¡¡Bon Dia!!! Hoy, ¡25 años de casados! Después de un fin de semana de paz y tranquilidad, ¡hemos valorado estos años juntos y hemos aprobado con nota! Seguiremos caminando juntos con complicidad y buena energía positiva”, reza el mensaje publicado por la catalana el pasado lunes en la famosa red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la imagen, aparece Mascó, en compañía de su pareja, mirando a cámara y brindando con una copa de vino en la mano. Además, quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas por sus fieles seguidores. “Gracias por vuestro cariño y por estar ahí siempre”, señala junto al hashtag ‘el amor se construye día a día’.

Y es que Judit y Eduardo se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país. Ambos pasaron por el altar el 23 de julio de 1993, justo cuando Mascó se convertía en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional, asaltando las pasarelas de medio mundo y protagonizando sesiones de fotos para los mejores fotógrafos, lo que llevó a aparecer en publicaciones tan prestigiosas como Sports Illustrated o Vogue USA. Por el camino llegaron al mundo sus cuatro hijas, María, Clara, Romita y Paula, por lo que poco a poco fue apartándose de las pasarelas para dedicarse casi a tiempo completo a su familia. ¡Felices bodas de plata!

Publicidad - Sigue leyendo debajo