Cepeda reacciona de la manera más tierna al nuevo single de Aitana

El cantante no ha perdido el tiempo para felicitar a su chica de la forma más breve pero tierna en sus redes sociales

Luis Cepeda y Aitana Ocaña juntos en un viaje a Suiza
InstagramLuis Cepeda

Si para Aitana Ocaña el estreno de su carrera en solitario ha sido un sube y baja de emociones, para todos los de su alrededor no ha sido menos. La cantante ha estrenado este viernes 27 de julio 'Teléfono', su primer single tras triunfar con 'Lo Malo' junto a Ana Guerra, canción que está sonando por todas partes este verano, y no le ha podido ir mejor: en menos de 12 horas con el videoclip colgado en YouTube, ya ha conseguido rebasar el millón de visualizaciones en una canción a la que auguramos un éxito rotundo por su letra y su ritmo pegadizos a más no poder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

VER VÍDEO

Después de ver durante días que sus ex compañeros y antiguos profesores de la Academia de 'OT 2017' (en especial, Javier Calvo y Javier Ambrossi) estaban escuchando la canción (sin el audio en las redes sociales) y poniéndonos los dientes largos, ahora, por fin, todos podemos disfrutar de frases como "He dejado mi teléfono para no llamarte, para así olvidarte". ¿Se referirá a su ruptura con Vicente, su ex novio?

Por lo pronto, el que está disfrutando con el éxito de Aitana es, cómo no, Luis Cepeda: el cantante, que estrenó hace tan sólo unas semanas su primer single, 'Esta vez', ya ha felicitado a su novia a través de las redes sociales con un tierno y breve "Orgullo", acompañado de un corazón amarillo. ¿Se puede ser más monos?

View this post on Instagram

Orgullo 💛

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo