La nueva ilusión de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja podría haber encontrado de nuevo el amor.

image
Instagram

Chabelita podría estar de nuevo ilusionada. La hija de Isabel Pantoja parece haber vuelto a encontrar el amor tras su reciente ruptura con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito. La joven ha viajado hasta Madrid para asistir al concierto de Ozuna, pero no lo ha hecho sola, la joven no ha tardado en buscar un sustituto a su expareja. Chabelita ha compartido varios vídeos junto a Omar Montes, el que parece ser su nueva ilusión. Se trata de un joven cantante y boxeador. Y si su cara te resulta familiar es que el joven ya ha hecho sus pinitos en televisión como pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El joven parece estar muy ilusionado con la hija de Isabel Pantoja, pues ha colgado una imagen en la que parece junto a ella con unos corazones en los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella tampoco ha querido esconder su amistad con el joven, pues también ha compartido un vídeo en el que aparecen disfrutando juntos del concierto.

Instagram

No sabemos si este será el nuevo amor definitivo de Chabelita, pues la joven lleva una racha en la que le ha sido imposible encontrar la estabilidad emocional. Cuando todos pensábamos que iba a pasar por el altar con Alberto Isla, la pareja ponía fin a su relación de la noche a la mañana. Chabelita y Alberto Isla se dieron una nueva oportunidad en septiembre de 2017 y, aunque tenían planes de boda, las continuas discusiones entre ellos y los problemas por la organización del bautizo acabaron con su relación. Ahora tan sólo unas semanas después, Isa parece haber encontrado el amor en Omar Montes. Así de contentos posaban durante el concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo