Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isa Pantoja y Alberto Isla toman caminos separados

La hija de Isabel Pantoja y su prometido han roto. Solo tres días después de acudir al tenso bautizo de su hijo Alberto, 'El programa del verano', de Telecinco, ha anunciado su separación por las contínuas discusiones entre ellos

Chabelita Alberto Isla boda en 'Supervivientes' ante foto Isabel Pantoja
Telecinco

Chabelita y Alberto Isla han tomado caminos separados. Sólo tres días después del bautizo de su hijo Alberto en el que podrían haber protagonizado una bronca monumental, 'El programa del verano', de Telecinco, ha revelado el motivo: la pareja ha roto. Ya había contado Anabel Pantoja en 'Sálvame' que Alberto estuvo muy nervioso, como enfadado, durante toda la ceremonia y posterior comida y ahora ya conocemos el motivo: él e Isa ya no estaban juntos. Según han contado en el espacio de Mediaset, ha sido Chabelita la que ha tomado la decisión de separarse del padre de su hijo Alberto y está dispuesta a explicar las razones de su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al parecer, Chabelita y Alberto ni siquiera conviven ya bajo el mismo techo. El concursante de la última edición de 'Supervivientes', muy dolido, habría regresado con su familia tras la ruptura y, por supuesto, habrían anulado los planes de boda que tenían y que tuvieron un adelanto en Honduras durante la estancia de Alberto en el reality de Mediaset.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la historia de amor de Chabelita y Alberto Isla no se ha podido cumplir el refrán de 'a la tercera, va la vencida'. La pareja se conoció en 2010 pero no empezaron a salir juntos hasta marzo de 2013. Enseguida Isa se quedó embarazada, siendo menor de edad, y el 7 de marzo de 2014 nacía su hijo Alberto. En julio de 2014 la pareja rompía por primera vez y, tras darse una nueva oportunidad en septiembre de ese mismo año, volvían a romper. Isa se casó con Alejandro Albalá pero, tras separarse, volvió a dar una nueva oportunidad a Alberto en septiembre de 2017 y, aunque tenían planes de boda, las contínuas discusiones entre ellos y las desaveniencias por la organización del bautizo han acabado con su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo