Terelu vuelve al hospital por los fuertes dolores

La recuperación está siendo muy dura.

Carmen Borrego ha contado que su hermana ha tenido que volver al hospital
Gtres

Terelu Campos está llevando una recuperación mucho más dolorosa de la que nos imaginamos, aunque ella intente sacar todas sus fuerzas, poner su mejor cara y sonreírle a la vida, no está siendo nada fácil. Su hermana Carmen Borrego ha sido quien ha querido contar la verdad sobre la recuperación de Terelu. La hija de María Teresa Campos viajó a Málaga para descansar tras la intervención para extirpar un tumor en su mama izquierda, donde la hemos visto disfrutar con su familia, sus amigos y de la visita de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde aparece con una gran sonrisa. Sin embargo, no todo está saliendo tan bien como Terelu intenta mostrar, su hermana, Carmen Borrego, explicaba desde el plató de ‘Sálvame’ que se emociona mucho cuando la ve reírse así porque sabe que por dentro no hay tanta risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“La recuperación de la operación está siendo mucho más dura para ella”, ha explicado Carmen . Tal y como ha explicado en el programa Terelu “lo está pasando mal, tuvimos que ir a urgencias hace dos días porque no podía soportar el dolor que tenía”. Allí le hicieron una eco y todo va bien, el problema es que esta vez tiene dos heridas, la del pecho y la de la axila y esta última le ha hecho un hematoma muy grande: “nada que se tome le quita el dolor”.

Aún están a la espera de los resultados del análisis del tumor. Ya advirtieron que tardarían en llegar porque se está haciendo un estudio muy minucioso que determinará qué tipo de tratamiento tendrá que seguir la colaboradora del programa. “Sabíamos que iban a tardar, no lo sabemos, ni los médicos saben decirlo”, ha explicado Carmen muy angustiada por la salud de su hermana.

También ha contado cómo se siente María Teresa Campos al ver sufrir a su hija. "Mi madre está como cualquier madre muy preocupada por su hija". Y es que la presentadora cada vez que suena su teléfono sólo sabe decir "¿Sabemos algo?", en referencia a los análisis que están haciendo los médicos del tumor. De hecho, aún no le habían contado a su madre, para no preocuparla, que Terelu había vuelto al hospital.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo