Amaia Romero pone el Teatro Real a sus pies

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha ofrecido en el Teatro Real de Madrid un concierto íntimo ante más de 1.700 personas y con todas las entradas agotadas.

CONCIERTO DE AMAIA EN EL TEATRO REAL
GDG

El Teatro Real se ha rendido a los pies de Amaia Romero, o conocida para muchos como Amaia de España, y ahora más que nunca, y es que ¿qué artista consigue llenar el Teatro Real con tan solo 19 años, un sábado por la mañana? Solo Amaia de España. Sí, la ganadora de 'Operación Triunfo' ha ofrecido uno de sus conciertos más íntimos a las 12.30 de la mañana, un horario que sorprendió muchísimo a la hora de poner las entradas a la venta pero que no impidió que todas, completamente todas, se agotaran a las 48 horas de salir. Cantar bajo los focos del Teatro Real es todo un lujo que ha vivido acompañada de 'The Free Fall Band', una banda que la acompaña desde que salió de la academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, de momento, Amaia solo canta versiones de sus canciones favoritas (todavía no ha sacado temas propios) más de 1.700 personas la han arropado en un concierto muy especial que se enmarca dentro del 'Universal Music Festival' y que encara su recta final con nombres como Pablo López, Pablo Alborán, Morat o S. Tyler.

GDG

Desde el 'Zorongo gitano' hasta la banda sonora de 'Narcos', pasando por 'Bang Bang' o 'Miedo' Amaia Romero ha deleitado al auditorio interpretando un amplio abanico de estilos musicales. Pero si algo ha dejado al público tan sorprendido como encantado, ha sido ver a la pamplonica cantando 'reggaeton'. ¡Le hace la competencia al mismísimo Maluma! No hay nada que esta chica haga mal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Amaia es capaz de cambiar el estilo de canción de 'Felices los 4' y que suene mejor que la orginal", comentan muchos en las redes sociales. Pero entre el público ha habido muchos rostros orgullosos, entre ellos, dos de sus profesores durante su aventura televisiva en 'OT'; ¡Los Javis!

GDG

Tampoco podían faltar sus compañeros de academia, los que han podido, claro... Ni Miriam ni Ana Guerra han querido perderse este conciertazo de su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo