Ares Teixidó: “Me he cortado el pelo porque quiero empezar una nueva etapa en mi vida”

La presentadora, que ha dejado de seguir a David Bustamante en Instagram, dice tener un amor de verano con deseos de que dure todas las estaciones del año.

La presentadora que ha dejado de seguir a David Bustamante en instagram dice tener un amor de verano con deseos de que dure todas las estaciones del año
María José Rasero

Ares Teixidó fue una de las reggaetoneras que no se perdió el Reggaetón Beach Festival que se celebró en el Parc del Fòrum frente a más de 20 mil personas. La presentadora dejó de seguir a David Bustamante a principios de julio, y seguidamente el cantante la dejó de seguir a ella, dice que aunque ambos tengan sus motivos no ha sucedido nada alarmante entre ellos, incluso explicó que se han visto en alguna ocasión durante este tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como dijiste, no te has perdido el festival.

Tenía muchas ganas de venir, soy muy reggeatonera y festivalera y para mí este es el festival del año en Barcelona. Me encanta bailar y cantar reggaetón.

¿Con quién lo bailas?

Con la vida, con mi gente y mis amigos.

María José Rasero

Pero, ¿tienes pareja de baile?

Tengo, tengo alguna tengo alguna pareja de baile sí. En general estoy bien, tranquila y feliz.

¿Un amor de verano?

Sí, un amor de verano hay.

¿Con posibilidades a que duré hasta el invierno?

Siempre digo que me gustaría encontrar un amor de verano que me durase todas las estaciones del año. Y espero que sea así.

Finalmente, ganó David Bustamante.

Sí, y fue muy merecido. Bustamante y Yana han hecho un súper concurso. La final fue increíble, estaban mis preferidos, aunque confiaba que mi amiga Patry y su bailarín Rubén fueran quienes se lo llevaran, pero David y Yana se lo merecen también mucho.

María José Rasero

Tras el concurso han tomado, por el momento, destinos diferentes y se rumorea que quizás no son pareja. ¿Tú por qué apuestas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La verdad, no lo sé. Yo cuando lo he visto y he hablado con él, lo he visto bien, feliz y eso es lo que importa.

¿Y cuándo lo has visto?

Alguna vez nos hemos visto. Y lo veo muy bien, está feliz y entusiasmado con su nuevo disco que va a ser un discazo.

Hace unas semanas os dejasteis de seguir en las redes sociales.

Sigo y dejo de seguir a gente cuando me apetece, tenemos nuestras razones, pero no significa que exista nada alarmante.

María José Rasero

Tu unfollow coincide con tu corte de pelo, ¿algo que ver?

Bueno, he pasado una mala racha y me apetecía hacer un cambio. Soy de las personas que cree en que es bueno renovar las energías y que cambiar la imagen ayuda a que estas se muevan para otra dirección.

¿Estás de vacaciones?

Sí, he estado en Marbella, en Lleida con mi familia y ahora me iré a Cádiz, que para mí es un lugar especial para recargar pilas. Y con ganas de empezar la nueva temporada de Gol en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo