Una familia unida y feliz es la que han formado Juan José Padilla y Lidia Cabello. Llevan casi 20 años de matrimonio, pero siguen tan enamorados como el primer día. Así lo demostraron hace unos días durante una jornada playera junto a sus dos hijos, Paloma, de 15 años, y Martín, de 13, en la costa gaditana. La familia al completo estuvo disfrutando de un largo paseo por la orilla durante el que dejaron ver la complicidad y el cariño que les une.

Juan José Padilla recuperación en familiapinterest
Angulos

El diestro todavía se está recuperando de la grave cornada que sufrió, a principios de julio, en la plaza de toros abulense de Arévalo. Una cogida que le levantó el cuero cabelludo y cuya cicatriz aún se deja ver.

Juan José Padilla recuperación en familiapinterest
Angulos

El jerezano está muy enamorado de su mujer, Lidia, que lució un bikini blanco y un kimono del mismo color logrando un 'look' de lo más ibicenco. Ahora que el diestro está a punto de retirarse –ésta es su última temporada en los ruedos– tendrá más tiempo para disfrutar de ella y de sus hijos.

Juan José Padilla recuperación en familiapinterest
Angulos

Padilla no paró de bromear con sus hijos en la orilla. El pequeño Martín fue el centro de los juegos de su padre y su hermana.