Rocío Muñoz, presentadora de 'Bailando con las estrellas', embarazada de su segundo hijo

La copresentadora de 'Bailando con las estrellas', junto a Roberto Leal, será mamá en unos meses. Se trata del segundo hijo de la presentadora y el actor italiano Raoul Bova.

Rocío Muñoz, embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor italiano Raoul Nova
Foto: La 1.

La primera edición de 'Bailando con las estrellas' terminó hace unas semanas con la victoria de David Bustamante y Yana Olina, pero el concurso sigue generando noticias. Rocío Muñoz, copresentadora del programa junto a Roberto Leal, está embarazada de su segundo hijo, que nacerá a finales de año. La bailarina, actriz y presentadora sale, desde 2013, con el actor italiano Raoul Bova, conocido por dar vida al protagonista de la adaptación italiana a la gran pantalla de 'Perdona si te llamo amor', novela de Federico Moccia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raoul Bova, pareja de Rocío Muñoz, en una escena de la película ’Perdona si te llamo amor’
Distribuidora

La pareja, que se conoció durante un rodaje, ya tiene una hija, Luna, de dos años y medio. Además, él tiene otros dos hijos, fruto de una relación anterior. Cuando Rocío y Raoul se conocieron, la presentadora acababa de terminar su relación con el cantante Álex Casademunt.

Rocío ha presentado la versión italiana de 'Bailando con las estrellas' y allí se marcó un tango con Raoul, que hizo las delicias de los espectadores. Además, la madrileña triunfa en Italia con la serie 'A un paso del cielo', junto al actor Terence Hill.

Agencia

Debido a su trabajo en España, durante estos meses, la pareja ha pasado mucho tiempo separada, algo no ha llevado muy bien la presentadora. "Te echo de menos con toda mi alma... tanto, tanto...", comentaba en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora se ha ganado el cariño del público y los concursantes de 'Bailando con las estrellas' y al finalizar el concurso no dudó en dar las "gracias" a todos por esta experiencia, a través de sus redes sociales. "11 semanas maravillosas... Volver a mi país...Y hacerlo con los mejores. Gracias a cada uno de mis compañeros por haber convertido esta aventura profesional en una aventura inolvidable de vida... ¡Nos vemos pronto! Se os quiere", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo