La Miss España 1999 Lorena Bernal y su marido el exfutbolista Mikel Arteta conforman un matrimonio feliz. Se casaron en 2010, pero llevaban cinco años juntos y tenían un hijo en común antes de darse el "Sí, quiero", y han formado una bonita y numerosa familia. Un año más, como viene siendo tradicional, la pareja y sus tres hijos regresan a Palma de Mallorca, donde tienen una casa desde hace algunos años. La isla es muy especial para ellos porque aquí se casaron y aquí nació el pequeño Oliver, que tiene tres años. Los otros dos hijos del matrimonio son Gabriel, de nueve, y Daniel, de cinco. En Palma, la familia disfrutan de días de relax, sol y mucha la playa.

Lorena Bernal y su hijo jugando en la arenapinterest
Foto: Gtres

Lorena, de 37 años, es toda una madraza, como demostró durante la jornada playera con su familia. No dudó en sentarse en la arena y jugar con uno de sus pequeños, convirtiéndose en la mejor compañera de juegos del niño.

Lorena Bernal, su marido Mikel Arteta y dos de sus hijospinterest
Foto: Gtres

Los mayores, en cambio, prefirieron darse un chapuzón con los papás, que escucharon atentos las ocurrencias de los niños.

Lorena Bernal y su marido Mikel Arteta con sus hijospinterest
Foto: Gtres

Lorena y Mikel Arteta pueden presumir de familia unida. La pareja estuvo todo el tiempo pendiente de sus hijos, con los que jugaron a orillas del mar. Al más pequeño le costó bañarse y sus padres le animaron para que perdiera el miedo.

La vasca ha dejado aparcada su carrera como actriz –llegó a probar suerte en Estados Unidos y participó en un capítulo de la serie 'C.S.I. Miami'– después de que su marido fichara por Pep Guardiola como ayudante en el Manchester City.

Lorena Bernal y Mikel Arteta se comen a besospinterest
Foto: Gtres

El matrimonio sigue tan enamorado como el primer día y no escatimó en prodigarse besos y arrumacos, ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor. Durante estos días, la pareja dice adiós a Inglaterra para disfrutar del sol de nuestro país. Y este reencuentro podría durar porque la familia está pendiente de la posibilidad de que Mikel fiche como nuevo técnico del Gerona.