Lorena Bernal, de vacaciones con su familia en España

La Miss España 1999, que reside en Inglaterra donde su marido es asistente de Pep Guardiola en el Manchester City, veranea en Palma de Mallorca con sus , Mikel Arteta, y sus tres hijos: Gabriel (9 años), Daniel (5) y el pequeño Oliver, de solo 3.

Lorena Bernal, cuerpo entero, en la playa
Foto: Gtres

La Miss España 1999 Lorena Bernal y su marido el exfutbolista Mikel Arteta conforman un matrimonio feliz. Se casaron en 2010, pero llevaban cinco años juntos y tenían un hijo en común antes de darse el "Sí, quiero", y han formado una bonita y numerosa familia. Un año más, como viene siendo tradicional, la pareja y sus tres hijos regresan a Palma de Mallorca, donde tienen una casa desde hace algunos años. La isla es muy especial para ellos porque aquí se casaron y aquí nació el pequeño Oliver, que tiene tres años. Los otros dos hijos del matrimonio son Gabriel, de nueve, y Daniel, de cinco. En Palma, la familia disfrutan de días de relax, sol y mucha la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres

Lorena, de 37 años, es toda una madraza, como demostró durante la jornada playera con su familia. No dudó en sentarse en la arena y jugar con uno de sus pequeños, convirtiéndose en la mejor compañera de juegos del niño.

Foto: Gtres

Los mayores, en cambio, prefirieron darse un chapuzón con los papás, que escucharon atentos las ocurrencias de los niños.

Foto: Gtres

Lorena y Mikel Arteta pueden presumir de familia unida. La pareja estuvo todo el tiempo pendiente de sus hijos, con los que jugaron a orillas del mar. Al más pequeño le costó bañarse y sus padres le animaron para que perdiera el miedo.

La vasca ha dejado aparcada su carrera como actriz –llegó a probar suerte en Estados Unidos y participó en un capítulo de la serie 'C.S.I. Miami'– después de que su marido fichara por Pep Guardiola como ayudante en el Manchester City.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres

El matrimonio sigue tan enamorado como el primer día y no escatimó en prodigarse besos y arrumacos, ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor. Durante estos días, la pareja dice adiós a Inglaterra para disfrutar del sol de nuestro país. Y este reencuentro podría durar porque la familia está pendiente de la posibilidad de que Mikel fiche como nuevo técnico del Gerona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo