Alejandra Rubio prepara su salto a Youtube

La hija de Terelu Campos acaba de anunciar que el próximo mes de septiembre abrirá su propio canal de Youtube. Entre otras cuestiones, dará consejos de cómo maquillarse y mostrará al detalle su fondo de armario.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, anuncia que abrirá en septiembre su propio canal en Youtube.
Instagram

Alejandra Rubio se ha convertido en cuestión de meses en una reconocida ‘it girl’. Antes de que cumpliera la mayoría de edad, su madre Terelu Campos ya dejaba entrever que su hija era una fanática del mundo de la moda y que soñaba con poder dedicarse en un futuro cercano al diseño de ropa. Con su puesta de largo delante de los medios y, por consiguiente, ‘despixalización’ para el gran público, la joven no ha hecho más que aumentar de manera considerable su número de seguidores en Instagram y convertirse en toda una prescriptora de nuevas tendencias entre el público adolescente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Con casi 120.000 ‘followers’ en esta famosa red social, la joven ha decidido dar el paso y aumentar su exposición mediática al anunciar que muy pronto inaugurará su propio canal de Youtube, una herramienta más para estar en contacto con sus fans. A través de los Stories de Instagram, la joven colgó una encuesta para preguntarles si les gustaría que diera el paso, y en caso afirmativo, sobre qué les gustaría que hablara.

Instagram Stories

Un par de horas más tarde y ante el masivo apoyo de sus seguidores, anunció que el canal verá la luz en septiembre. Además, aprovechó para desvelar sobre qué versarán las primeras entradas: vídeos de maquillaje, ‘haul’ de ropa de temporada (o lo que es lo mismo, hablar detalladamente de la ropa que se compre), house tour y room tour (hacer un recorrido por su casa) y alguna “sorpresita” más… ¿Triunfará también Alejandra en su nueva faceta como vloguera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo