Luz Cipriota y la foto que demuestra que está con Andrés Velencoso

La actriz argentina ha confirmado su romance con el modelo español. Y todo por 'culpa' del perro...

Luz Cipriota
GJB

Este verano saltaba la noticia de que la relación entre Andrés Velencoso y la italiana Ginevra Rossini no llegaba a buen puerto. Pero parece que el modelo ha vuelto a sonreír, y es al lado de una guapa argentina llamada Luz Cipriota. Una relación que están llevando de una forma muy discreta para no levantar sospechas y no ser objetivo de las cámaras. Pero las redes sociales han sido las 'culpables' de que hayan confirmado, de cierta manera, su romance, sin quererlo. Aunque no es la primera vez que ambos comparten imágenes parecidas en los mismos lugares, ya lo hicieron hace unos meses en Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha sido ella quien ha desvelado su relación con el modelo español. La actriz ha publicado una fotografía junto a un perro que nos resultaba conocido. Estábamos en lo cierto ya que se trata de Herry, la mascota de Velencoso, que incluso tiene su propia cuenta de Instagram. Además de posar con Herry, Luz da más detalles. Y es que confiesa que lleva una semana viviendo con la mascota de Andrés, y por lo tanto también con él.

"Quienes mas me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto. Ya mas de grande entre trabajos con jornadas tan largas y viajes prolongados, tampoco era el mejor panorama para intentarlo y casi que prefería no acercarme. Hace una semana que convivo con @herrythedog y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro ♥️. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos! 🐾. #Dog #vacation #Pet#Love #yoConUnPerroEsInedito", escribe junto a la foto con Herry.

Por si no fueran suficientes las palabras de Luz, Andrés publicaba el mismo día una fotografía parecida con su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién es Luz?

Se trata de una actriz, cantante y modelo argentina de 32 años. Es conocida en nuestro país por participar en series como 'Soy Luna'. Además, Andrés y Luz no paran de intercambiarse 'me gusta' y cariñosos comentarios en las redes sociales, así como títulos que parecen lanzarse indirectas: "I just call to say I love you", es una frase muy repetida en sus perfiles de Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo