Carolina Marín suma un título más a su palmarés

La española ha vuelto a superarse, consiguiendo su cuarto título en lo que va de temporada en uno de los terrenos que más le han costado.

Carolina Marín se ha proclamado tricampeona olímpica de bádminton. La andaluza ha connseguido convertirse en la primera mujer de la historia del bádminton en hacerse con este título de forma consecutiva.
Mark Schiefelbein

Carolina Marín se ha alzado este domingo con el Open de China al batir en la final a la jugadora local Yufei Chen, en un partido disputado en la localidad de Changzhou. Un título que se suma al Europeo y el Abierto de Japón que ganó hace tan solo una semana.Y no solo eso, se ha proclamado tricampeona mundial de bádminton. La andaluza consiguió convertirse en la primera mujer de la historia del bádminton en hacerse con este título de forma consecutiva. Ahora suma una victoria más a su palmarés y vuelve a demostrar que puede con todo. Este es el cuarto título que consigue en la temporada... ¡Está imparable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carolina conseguía su tercer título mundial al derrotar a la india Pusarla Sindhu. La española ha entrado en la leyenda del bádmiton tras una espectacular exhibición en Nankín (China). La joven está feliz con este triunfo y así lo ha querido manifestar a través de las redes sociales donde ha escrito un post junto fotografía en la que aparece sosteniendo su última medalla olímpica. "Imposible describir este sentimiento... CAMPEONA DEL MUNDO x3️⃣!! 🥇🥇🥇🏸🇪🇸
Está medalla os pertenece a vosotros también ❤️", apuntaba Carolina Marín junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo