Comienza la cuenta atrás para el fin de la gira OT

La gira de 'Operación Triunfo 2017' está llegando a su fin. Anoche ofrecían su antepenúltimo concierto en Benidorm, y no pudieron evitar emocionarse.

En tan solo 20 días, el próximo 25 de agosto, se celebra en Almería el último concierto de la gira de 'Operación Triunfo 2017'. Un momento que seguro será inolvidable después de todo lo que 'OT' nos ha regalado; Canciones para la historia, bonitas amistades, alegrías, emoción, amor... De momento no sabemos si podemos "vivir sin ellos", pero de lo que estamos seguros es de que no vamos a "procurar olvidarlos", porque estos 16 'triunfitos' nos han robado el corazón para siempre. Y es que seis años después de decir adiós a la última edición de 'Operación Triunfo', llegaron ellos dispuestos a revolucionarlo todo (y a todos). Desde que pusieran un pie fuera de la academia, los chicos de OT no han dejado de triunfar, y en el fondo no se han ido de nuestras vidas, ya sea convertidos en canciones o a través de las redes. Pero si hay algo que nos está ayudando a tenerlos cerquita, es la gira. Se están recorriendo España de arriba a abajo y gracias a eso miles de 'fans' han podido disfrutar de sus voces en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la gira está llegando a su fin, solo quedan dos conciertos para que todo acabe y las emociones ya están a flor de piel. Y si no, que se lo digan a ellos... Anoche, en su antepenúltimo concierto, celebrado en Benidorm, no pudieron evitar emocionarse. Fue una noche inolvidable y hemos querido recopilar los momentos más emotivos.

Uno de los momentos más bonitos lo protagonizaban Aitana y Amaia, dos de las mejores amigas que han salido de la academia y que, sin duda, no quieren separarse. Son como hermanas y salta a la vista, así que saber que esta era una de las últimas veces que cantarían juntas 'Con las ganas' (al menos en la gira), hizo que ambas se rompieran al llegar al final del tema y no pudieran contener las lágrimas. Fue el público quien terminó la canción ante la emoción de las jóvenes. Lo que no van a hacer es "morirse de ganas de decirse que se van a echar de menos", porque seguro están cansadas de repetírselo.

Pero no fue el único momentazo que nos regaló Aitana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de cantar junto a su chico, Cepeda, no dudó en agradecerle la cantidad de momentos bonitos que han pasado juntos... Porque siempre les quedará esa canción. Ella sintió tanto ese "no puedo vivir sin ti", que derramó alguna que otra lágrima que Luis no tardó en secarle con una ternura que nos ha encogido.

Pero no nos pongamos dramáticos, esto solo es el principio, porque como dice Raoul, que también se emocionó muchísimo; "Hay millones de razones para seguir adelante, para seguir luchando y seguir soñando aunque haya millones para echarse atrás".

También dijo algo parecido Miriam, a quien le tocó hacer el discurso de despedida de la noche; "Nos vamos a despedir con una canción que para nosotros marcó un antes y un después en nuestras vidas porque éramos, y somos, 16 almas y un sueño, con muchísimos miedos que contar y llegamos con las maletas... y cuántas metas que alcanzar... pero eso solo significa que hay que luchar por lo que uno quiere, trabajarlo y confiar en uno mismo. Esto es fruto de los 16, así que muchísimas gracias. Camina, por vosotros. Os queremos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo