Pau Gasol colabora con Unicef en su labor más solidaria

Pau Gasol se vuelca con los niños más necesitados en su última colaboración con Unicef, donde intenta concienciar a todos de lo importante que es ser solidario.

El deportista Pau Gasol ha demostrado una vez más que tiene un gran corazón. Siempre comprometido con las causas sociales, el deportista ha hecho una pausa en sus vacaciones y se ha desplazado hasta Bangladesh por una buena causa. Gasol pretende con viaje poder poner una sonrisa en la cara de los niños más necesitados, aquellos que habitan el campamento de refugiados más grande del mundo. Emocionado y afectado por todo lo que ha visto y sentido en su misión humanitaria, Pau ha querido compartir sus imágenes más emotivas, donde se puede ver como el deportista se sienta a jugar con los más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pau ha explicado todo en sus redes sociales: "Estoy con Unicef en Bangladesh, en Cox’s Bazar, la ciudad que alberga el campamento de refugiados más grande del mundo. En este ultimo año han entrado más de 700.000 personas de la comunidad Rohingya, de los cuales más del 40% son niños. Estoy con ellos y os lo voy a ir contando desde mis stories ¿Me acompañáis?", comentaba emocionado por compartir su experiencia.

Instagram

No es la primera vez que Gasol demuestra que su debilidad son los niños. Recordemos que hace unas semanas el deportista posó de lo más feliz junto a unos niños en su fundación 'Gasol Foundation', fundada por él y su hermano Marc Gasol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gasol vive de este modo un verano lleno de experiencias. Aunque sus momentos favoritos son los que pasa junto a su "media naranja", Catherine McDonnell, a quien siempre que puede le declara su amor incondicional.

"Mi otra mitad y la persona más adorable y bella... Soy afortunado de compartir mi vida contigo. Te quiero", era uno de los muchos mensajes de amor que el deportista le dedica en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo